martes, mayo 17, 2022

Superman López al Movistar en La Vuelta, «bueno yo me quedo por aquí, fue un placer señores»

Así fue el tenso momento que se vivió entre el pedalista colombiano y el equipo español.

InicioActualidadSuperman López al Movistar en La Vuelta, "bueno yo me quedo por...

Superman López y el Movistar Team no terminaron bien en lo absoluto durante la Vuelta a España 2021 y ahora se han revelado las palabras exactas que usó el colombiano, para avisar al equipo que se retiraba de la competencia.

Puedes leer: Movistar Team revela la fecha de lanzamiento de la tercera temporada de «El Día Menos Pensado»

El capítulo entre López y el Movistar de Unzué fue bastante amargo. Aunque Miguel Ángel se destacó durante la única temporada que permaneció en el equipo, ambas partes terminaron bastante inconformes.

- Anuncio -

La llegada de Superman, de entrada, se vislumbraba tanto positiva como negativa. Y es que era positiva por lo que podría aportar a ‘los telefónicos’, pero también rondaba un gran temor sobre cómo le tratarían cuando de lideratos se hablara.

Muchos temían que le pasara algo similar a lo de Nairo en sus últimos días dentro del equipo, o el mismo caso de otro latinoamericano como lo es Richard Carapaz, quien también cerró de forma incómoda su etapa en el Movistar.

Superman López Movistar Yo me quedo

«Bueno yo me quedo por aquí, fue un placer señores», Superman López al Movistar Team en la Vuelta a España 2021

Pero además, muchos tenían claro el temperamento de López, lo que indudablemente le distinguía de un Nairo, de un Richard. Y en efecto, Miguel Ángel no estuvo dispuesto a tolerar las estrategias del equipo con Enric Mas y su persona.

- Anuncio -

Así que López tomó una decisión controversial, pero con mucha convicción y en esa penúltima etapa de la Vuelta a España, una en la que llegaba con buenas posibilidades de sostenerse en el podio, una en la que para esa fecha, había conquistado el único triunfo para su equipo, pero prefirió bajarse de la bicicleta y atenerse a todo lo que eso implicaba.

Estas fueron las palabras del de Pesca, Boyacá al Movistar:

«Bueno yo me quedo por aquí, fue un placer señores».

Estas declaraciones se filtraron del tráiler que ha publicado el equipo sobre su documental ‘El día menos pensado, parte 3’ y que está programado para estrenarse en marzo de este año.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados