martes, octubre 26, 2021

Superman López, anticipan la fecha en la que llegará al Astana, tras salir del Movistar

Miguel Ángel López ya tendría fecha oficial para vestir los colores del Astana Premier Tech.

InicioActualidadSuperman López, anticipan la fecha en la que llegará al Astana, tras...

Superman López ya tendría fecha para llegar a su nuevo equipo y la anticipan, en este día se supone el colombiano llegará al Astana tras salir del Movistar Team en un turbulento final que causó mucha polémica.

Puedes leer: Superman López, Pereiro sugiere que el colombiano engañó al Movistar Team

Todo pasó bastante rápido. En solo 10 meses se hizo una de las contrataciones más fuertes del pelotón, Miguel Ángel López salía del Astana para ir al Movistar Team, a reforzar una de las plantillas más completas de todos.

- Anuncio -

A pesar de un pasado complicado, el de Pesca, Boyacá accedió a ir con los españoles, en lo que a juzgar por los resultados, fue la decisión correcta. 4 triunfos en solo unos meses, más de lo que hizo Enric Mas o Marc Soler en dos años, era un buen presagio.

Y todo apuntaba también para un primer podio en una grande, pero una serie de eventos confusos, terminaría por dinamitar una relación que duró poco, generando la salida del boyacense del equipo, en medio de la temporada.

Movistar Team Lópezen Boyacá
Miguel Ángel López – Ph. Movistar Team

Tras salir del Movistar Team, anticipan la fecha en la que llegará Superman López al Astana

Apenas se conoció este escándalo, Alexandr Vinokurov tomó el teléfono y llamó a Miguel Ángel, al viejo conocido para que regresara. La oferta parece que fue aceptada por Superman López y ya todos los medios lo toman como algo seguro, Miguel vuelve al Astana.

- Anuncio -

Por esa razón, el portal AS, asegura que ya hay fecha para que el colombiano vista el celeste kazajo y sería el primero de octubre, exactamente el día en el que oficialmente se termina el contrato de López con los telefónicos:

«Todo estaría dado para que Miguel Ángel López regrese al Astana, equipo con el que estuvo cinco temporadas y logró buenos resultados en las grandes vueltas. El corredor colombiano no pudo brillar en el Movistar Team y junto al equipo español, decidieron separar sus caminos de manera oficial.

«Es la mejor decisión que hemos podido tomar», aseguró el corredor de 27 años, tras lo ocurrido en la Vuelta a España. Según informó Cyclingnews en las próximos días se espera la oficialización del equipo kazajo, el colombiano sería esperado el 1 de octubre para volverse a poner los colores del Astana«.

Es esencial saber que apenas llegue esa fecha, López puede empezar a correr con el uniforme de otro equipo, en carreras que resten de este 2021, no es necesario esperar hasta el otro año.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados