miércoles, octubre 27, 2021

Superman López: Así fue la bronca del colombiano al final de la etapa 20 de la Vuelta a España

InicioActualidadSuperman López: Así fue la bronca del colombiano al final de la...

Superman López atacó 6 veces durante la etapa 20, entre Andorra. Escaldes-Engordany › Andorra. Collada De La Gallina (97.3k), y fue quien propuso todo el espectáculo junto a Nairo Quintana hasta que en el último ascenso se sumó Enric Mas, la sorpresa de esta Vuelta a España.

Adelante se fueron los dos jóvenes, aventajando por 21 segundos a Simon Yates y por más de un minuto a Kruijswijk lo que dejaba una hermosa batalla al final del puerto que dejaría a un ganador. Además la disputa en la general sería apasionante ya que López estaba a 14 segundos del español, por lo que algún arrancón sería determinante.

Pero en cada ataque del colombiano, el español respondía y al final se fue a rueda de López. Faltaban 100 metros y empezaron a hablar entre ellos y a falta de unos metros, Enric Mas salió a top y cerró al de Pesca en la última curva, dejando atrás al del Astana y dejándolo en el segundo lugar.

- Anuncio -

Con labios apretados y una cara cansada, así fue la bronca de Miguel Ángel López:

Golpe al manubrio y un tercer lugar en el podio con varios segundos lugares, ese fue el saldo que le dejó la Vuelta a España a Superman López. Algo tremendo que deja muy buenas sensaciones de cara a los años próximos.

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados