domingo, septiembre 19, 2021

Superman López, así pasa los días tras la polémica con el Movistar Team en la Vuelta 2021

El ciclista colombiano sigue con su familia en el viejo continente a esperas de las decisiones que se puedan tomar en el equipo acerca de su futuro

InicioVuelta A España 2021Superman López, así pasa los días tras la polémica con el Movistar...

Superman López pasa los días tras la polémica con su equipo Movistar Team, en tierras europeas aún junto con su familia, a esperas de lo que pueda pasar con su futuro luego de que se retirara de la Vuelta España 2021 por cuenta propia.

El boyacense ha tenido una de sus mayores polémicas durante su primera temporada con el equipo telefónico al haber abandonado la ronda española recientemente, al parecer por un choque con el equipo en medio de una estrategia el penúltimo día de competencia.

Miguel se encuentra por estos días en veremos como miembro del equipo, pues recientemente el mánager de Movistar, Eusebio Unzué, comentó que se estaría revisando la continuidad del colombiano en la escuadra después de lo acontecido.

- Anuncio -

Sobre esto López solo ha salido a ofrecer disculpas a los sponsors y a sus compañeros, quienes se había, como dijo Enric Mas, dejado la piel para ponerlo tanto a Miguel como a Mas en lo más alto de la clasificación.

El ambiente dentro del equipo no parece estar ameno frente al cafetero y eso lo ha hecho saber Enric Mas e Imanol Erviti con algunas declaraciones en las que se dejan ver algo indignados por lo que hizo Superman López en La Vuelta.

Puedes leer: El gregario de Movistar que tilda la situación con López como “violenta” tras la Vuelta 2021

Miguel Ángel López – Movistar Team.

Superman López pasa los días acompañado de su familia tras la Vuelta 2021

- Anuncio -

El líder del equipo no ha dejado de estar rodeado por su hijo y esposa quienes se encontraron disfrutando de la competencia ibérica durante la tercera semana. Incluso la pareja del cafetero ha sido una de las grandes protagonistas con varios mensajes y declaraciones que ha hecho alrededor de lo que pasó con su esposo.

Natalia Acevedo ha puesto un nuevo mensaje de apoyo al ciclista diciendo: “Amores míos con ustedes hasta el fin del mundo”.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados