miércoles, diciembre 1, 2021

Superman López, así reaccionaron los aficionados a las declaraciones sobre lo ocurrido con Movistar en la Vuelta 2021

El pedalista boyacense se sincera sobre lo que sintió en el Movistar Team

InicioActualidadSuperman López, así reaccionaron los aficionados a las declaraciones sobre lo ocurrido...

López tuvo un momento álgido en los últimos días de competencia con el Movistar Team, en donde finalmente resultó abandonando la Vuelta España 2021. El colombiano no había querido hablar sobre el tema, pero este miércoles ha permitido dar una rueda de prensa en la que se prestó para explicar lo que sucedió desde su perspectiva.

Puedes leer: Superman López habló sobre compartir liderato con Nibali en el Astana para el 2022

Para muchos lo que ocurrió tiene que ver algo más desde la ética, pero para él, según sus palabras, fue lo mejor que puedo haber hecho, a la vez que recalcaba que siempre se debe estar en donde lo quieren.

- Anuncio -

En medio de todo, no solo habló de lo que pasó, sino que también se mostró agradecido con el mánager del Movistar, Eusebio Unzué, a pesar de todo.

Superman López – Movistar Team.

En redes sociales reaccionan a las declaraciones de López sobre el Movistar Team

Ahora, con la visión puesta en el Astana Premier Tech, equipo al que regresa luego de casi un año fuera, espera poder concentrarse en los objetivos personales y los del equipo kazajo en el 2022.

No obstante, la rueda de prensa y las palabras del ciclista de Pesca, Boyacá, no dejaron de retumbar en redes sociales. Estas fueron las reacciones de los aficionados a lo que ha dicho a nivel general Miguel Ángel López.

- Anuncio -

El presente para el boyacense parece que está tranquilo y da por cerrado el capítulo con el equipo español para centrar su atención en lo que será el 2022 en donde compartirá liderato con el italiano Vincenzo Nibali.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados