martes, noviembre 30, 2021

Superman López, Astana confirma el fichaje de tres gregarios para el colombiano para el 2022

Astana sigue reforzándose alrededor de Miguel Ángel López de cara a lo que será la temporada 2022

InicioActualidadSuperman López, Astana confirma el fichaje de tres gregarios para el colombiano...

Miguel ‘Superman’ López será la carta principal del equipo Astana Premier Tech para el 2022 como hace una temporada lo fue, ahora la escuadra confirma que llevarán a tres gregarios más para reforzarse de cara a la siguiente temporada.

El pedalista colombiano compartirá liderato con el laureado ciclista italiano Vincenzo Nibali quien también regresa al conjunto kazajo. Allí el siciliano cosechó varias de sus grandes gestas que hoy lo tiene como uno de los ciclistas italianos más importantes de los últimos tiempos.

Puedes leer: Nibali adelanta a López y da visos de la gran vuelta que haría en 2022 con Astana

- Anuncio -

Además, ambos ya han trabajado juntos y se conocen, por lo que la convivencia parece que no será un problema entre las dos figuras. El equipo buscaría, con el regreso de ambos escaladores, volver a estar en el radar de las grandes vueltas con mayor intensidad, pues con Vlasov solo podían destacar ciertamente en una como favoritos.

Superman López Astana confirma tres gregarios 2022
Imagen tomada de la web del Astana Premier Tech.

Superman López contará con tres gregarios fuertes para la temporada 2022, según confirmó el Astana

Para volver al ruedo como uno de los equipos más fuertes, el Astana ya ha traído a sus filas varios corredores de mucha valía como lo son Sebastián Henao, David de la Cruz, entre otros. Pero esta vez el conjunto dirigido por Vinokourov contará con tres corredores más que se unirán a los objetivos del próximo año.

Se trata de Aleksandr Riabushenko, Simone Velasco y el joven italiano proveniente del Team Colpack Ballan, Michele Gazzoli de 22 años.

- Anuncio -

El trío de corredores llegan cada uno con un talento especial que le dará un plus al equipo y al liderato del colombiano Miguel Ángel López.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados