domingo, noviembre 28, 2021

Superman López, Astana le llevaría de gregario a un colombiano que está en el Ineos

Miguel Ángel López se retirará del Movistar Team, luego de un desplante en la etapa 20 de la Vuelta a España 2021.

InicioActualidadSuperman López, Astana le llevaría de gregario a un colombiano que está...

Miguel Ángel ‘Superman’ López ya tiene todo acordado para salir del Movistar Team, irá al Astana muy seguramente, por lo que el equipo kazajo, en medio de un caos, le llevaría al de Pesca un gregario colombiano que está en el Ineos.

Puedes leer: Nairo Quintana recibe a un nuevo gregario, llega al Arkea del WT

La tormenta parece estar pasando, pero ya hay consecuencias complicadas para Superman y para el Movistar Team. El corredor colombiano y las directivas del equipo telefónico, no llegaron a buen puerto y por ende, hay divorcio.

- Anuncio -

Según El País de España, ya los abogados de cada parte, organizan los papeles para que se rescinda el contrato que acababa de prolongarse por dos años. Una serie de eventos desafortunados, hizo que todo se deshiciera bastante rápido.

4 victorias en 5 meses, ese fue el saldo de un Superman, que en ese tiempo, consiguió mejores resultados que otros hombres del equipo que pasan años en el equipo, sin dar muchos triunfos al equipo… pesará su ausencia.

Miguel Ángel López  con Movistar
Miguel Ángel López Ph. Movistar Team

El gregario colombiano que está en el Ineos y que el Astana le llevaría a Superman López

Luego de conocerse todo este tema, de hablar y de saberse el futuro de esta situación, Aleksandr Vinokurov, director del Astana movió fichas y quiere «repatriarlo», es muy seguro que Superman vaya allá.

- Anuncio -

Para ponerle un buen equipo, luego de varias salidas confirmadas, Astana está mirando hacia el Team Ineos, según referencia el portal Gazzetta delo Sport.

Sebastián Henao, corredor del Team Ineos Grenadiers, termina su contrato este año y eso significa que está libre. El Astana le está mirando, analizando, para poder ficharlo el próximo año y así acompañar a Miguel Ángel López.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados