miércoles, octubre 27, 2021

Superman López, campeón de la Vuelta a Cataluña

InicioActualidadSuperman López, campeón de la Vuelta a Cataluña

Superman López, campeón de la Vuelta a Cataluña. El de Pesca se adjudica esta vuelta de una semana tras vencer a Adam Yates, quien terminó segundo y a Egan Bernal que acabó en el tercer lugar. Nairo Quintana fue cuarto.

López también se quedó con la camiseta de mejor joven, al superar a Egan Bernal. La escena colombiana protagonizó la carrera en sus últimos días, cuando trataron de asaltar el liderato, pero el Astana impidió que esto sucediera, por lo que, desde las posiciones que se asumieron en la etapa reina, nada cambió hasta el final.

El de Pesca aguantó los ataques y al final se mantuvo con la diferencia y la etapa fue obtenida por Davide Formolo, con un Enric Mas que trató de sorprender, pero que al final terminó segundo en la etapa.

Superman López, campeón de la Vuelta a Cataluña, así fue la celebración

- Anuncio -

Michael Matthews se llevó la camiseta de puntos, Thomas de Gendt la de montaña y finalmente el Movistar Team fue el mejor equipo. En el vídeo Superman López celebra el título junto a Yates y Bernal, forjando así su segundo título de la temporada, tras la conseguida en el Tour Colombia 2.1.

Así ganó Davide Formolo:

Puedes leer:

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados