jueves, octubre 28, 2021

Superman López, ciclista del Movistar Team dedica grandes palabras al colombiano

InicioActualidadSuperman López, ciclista del Movistar Team dedica grandes palabras al colombiano

Superman López no pasó inadvertido en el Movistar Team, de hecho ganó más que cualquier a de sus ciclistas en las dos últimas temporadas, pero Miguel Ángel lo hizo en 5 meses, por lo que un excompañero del boyacense en el equipo español le dedica grandes palabras al colombiano.

Puedes leer: Miguel Ángel López, así pasa sus días mientras se define su futuro

No todo el proceso con Superman López en el Movistar fue malo. Realmente, al inicio pintaba con incertidumbre. Cuando se anunció su fichaje, había muchas dudas sobre lo que había pasado con el de Pesca en tiempos anteriores.

- Anuncio -

Una vez en el equipo, esos roces se saldaron con unas disculpas y se empezó a trabajar tarde, 5 meses luego de su fichaje. Pero los resultados empezaron a salir casi que de inmediato, por lo que la carretera hablaba de un buen fichaje.

Mont Ventoux Challenge, Vuelta a Andalucía mas una etapa, etapa reina de la Vuelta a España, confirmaban que el llevar a Miguel Ángel, era una apuesta ganadora y que a futuro podría ser mucho mejor.

López Movistar
Ph. Movistar Team

Ciclista del Movistar Team dedica grandes palabras a Superman López

En dos años, líderes del equipo no habían dado tantos resultados como Miguel Ángel lo hizo en solo unas semanas. Pero todo se fue al barranco, luego del comportamiento del Movistar y de Superman en la Vuelta a España. Ambos erraron y el colombiano terminó por retirándose, generando la posterior rescisión de contrato en común acuerdo.

- Anuncio -

Pero no todo fue malo, precisamente un ahora excompañero del boyacense, que milita en la escuadra española, le mandó grandes palabras al colombiano:

«Deportivamente está claro que es una pena porque es un corredorazo con un nivel… Se puede decir que es prácticamente el único que ha conseguido llegar por delante de los eslovenos cuando están en buena forma en algún nivel cuando están en buena forma. Y lo ha hecho dos veces. Es una pérdida. Era un referente para el equipo, un líder. No vas a encontrar ahora algo así de la noche a la mañana», aseguró Imanol Erviti a Marca.

Este es uno de los pocos gestos buenos que ha recibido López, tras salir del equipo al que le dio tantas victorias. Se espera el anuncio del Astana que es el equipo donde estaría Miguel Ángel.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados