sábado, noviembre 27, 2021

Superman López, «con ganas de recuperar tiempo» tras la crono de la etapa 5 del Tour 2021

Miguel Ángel López no se ve desmotivado por perder tiempo en la contrarreloj que se corrió este miércoles en el Tour de Francia 2021

InicioTour De Francia 2021Superman López, "con ganas de recuperar tiempo" tras la crono de la...

Superman López dijo que tiene «ganas de recuperar tiempo», luego de ceder una más en la crono de la etapa 5 del Tour de Francia 2021. Ciclista colombiano aún así no se deja bajar la moral y piensa en poder dar lucha junto con su escuadra Movistar Team.

Puedes leer: Miguel Ángel López, así termina la contrarreloj de la etapa 5 del Tour de Francia 2021

La competencia gala ha dejado la clasificación general un poco más definida de cara al encuentro que se dará el fin de semana en los Alpes durante las etapas 8 y 9. Tadej Pogacar del UAE Team Emirates se quedó con la victoria del día, mientras que en el liderato aún se conserva el neerlandés Mathieu van der Poel del Alpecin Fenix quien posee el maillot amarillo desde la 2da jornada.

- Anuncio -

Mientras tanto Movistar Team ha reportado las declaraciones de su corredor Miguel Ángel López una vez terminó su ejercicio en el Laval Espace Mayenne tras 27,2 km desde Changé. Esto dijo el cafetero, notándosele en buenas condiciones psicológicas para afrontar lo que queda de la carrera francesa:

«Bien, afortunadamente y pese a las caídas y montoneras de días anteriores, el cuerpo no tiene golpes y estamos bien. ¿Mi objetivo? Seguir yendo día por día. Con ganas de empezar a ir adelante, recuperar tiempo y buscar mejores sensaciones», comentó para el Movistar.

López es puesto 36° a 5’20’ de Van der Poel. Sin embargo, el boyacense espera poder moverse en busca de recuperar tiempo en los próximos días, sobre todo en la montaña.

- Anuncio -

La escuadra española Movistar Team aún conserva en los primeros 15 lugares al balear Enric Mas quien quedó 14° a 1’58» al final de la prueba de contrarreloj.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados