domingo, octubre 17, 2021

Superman López confiesa qué fue lo que le faltó en la Vuelta a España

InicioActualidadSuperman López confiesa qué fue lo que le faltó en la Vuelta...

Superman López consiguió el podio en la Vuelta a España, fue tercero y emuló lo que solo otros dos ciclistas lograron en 2018, Chris Froome y Tom Dumoulin: dos podios en un año, el otro lo logró en el Giro de Italia.

Aunque ya pasada la carrera y con la sensación de realizar un buen trabajo, Miguel Ángel se convierte en el mejor ciclista de Colombia en el 2018, posicionándose como el escarabajo que más ha avanzado. El Astana cuenta con un gran capo que tiene un formidable futuro.

 

- Anuncio -

Haciendo un análisis de lo que se presentó en la Vuelta a España, pareciese que al de Pesca, a pesar de ser el ciclista que más espectáculo ofreció con sus memorables ataque, le faltó algo más. De hecho, en un balance personal, Miguel Ángel López confesó que le hizo falta para poder pelear con más cercanía el título de la ronda ibérica:

“Conseguir el podio y ganar una etapa era el objetivo mínimo. Lo primero lo hemos conseguido, pero la etapa no fue posible, me quedé con tres segundos puestos”.

- Anuncio -

Tal vez con la motivación de ganar una etapa, el boyacense podría haber dado un golpe más contundente. De seguro, en las próximas grandes carreras en las que estará, será un candidato y posiblemente podamos tener una gran alegría de la mano de López, el mejor escarabajo en la Vuelta a España.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados