martes, enero 18, 2022

Superman López, confirmado para defender su título en la Vuelta a Andalucía 2022

Miguel Ángel López ya tiene su primer reto con el Astana para el 2022.

InicioActualidadSuperman López, confirmado para defender su título en la Vuelta a Andalucía...

Superman López se estrenaría este 2022 con el Astana Qazaqstan Team, en una carrera donde ya le ha ido bien, donde actualmente es el campeón y defendería su título en la Ruta del Sol, la Vuelta a Andalucía 2022.

Puedes leer: Miguel Ángel López sobre su salida del Movistar, «lo que no sirve, que no estorbe»

El hombre de Pesca, Boyacá, se sacude de lo que fue un 2021 mareante y resalta que sus expectativas se renuevan para el 2022. Con el Movistar Team, la historia fue corta pero intensa y con un final inesperado, desafortunado por lo demás.

- Anuncio -

Ya con la cabeza puesta en su nuevo proyecto, será la principal carta de un Astana que le va a apostar todo por el Giro de Italia. Realmente, si hay una posibilidad de ir por una grande, es allí por temas de trayectos, de equipo y de rivales, no estarán los eslovenos, ni Egan.

Las cargas estarán más equilibradas entre los favoritos para la ronda italiana, aunque no deja de haber contrincantes tan peligrosos, como Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) y Joao Almeida (UAE Team Emirates) quienes ya confirmaron su presencia allí.

Miguel Ángel López Astana

Vuelta a Andalucía 2022, Superman López defenderá su título allí

Antes de todo esto, el director de la Vuelta a Andalucía, Joaquín Cuevas, aseguró que Miguel Ángel estará en dicha prueba. El colombiano la ganó en el 2021, con un gran performance, aún con el Movistar Team en ese entonces:

- Anuncio -

«El director general de la prueba, Joaquín Cuevas, confirmó a Efe la presencia de ‘Supermán’ López, el vigente ganador de la ronda andaluza y ‘un excelente corredor’, en cuyo palmarés destacan sendos terceros puestos en el Giro y la Vuelta a España de 2018, y el título de campeón del Tour del Porvenir en 2014.

«Para nosotros es un honor que el ganador de 2021 esté de nuevo en la 68 edición, que se presenta espectacular con la presencia de grandes corredores. Ya tenemos a Alejandro Valverde y ‘Supermán’ López, que son dos grandes estrellas del ciclismo mundial, pero van a estar más ciclistas de prestigio».

Podría ser la primera carrera del colombiano, pues está programada para que se realice el 16 de febrero del 2022.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados