lunes, octubre 18, 2021

Superman López contra Richie Porte, el duelo que se vio en la etapa 7 de la Critérium 2021

VIDEO Miguel Ángel López y Richie Porte, estuvieron batiéndose en un duelo de piernas en la etapa 7 de la Critérium 2021.

InicioCritérium de DauphinéSuperman López contra Richie Porte, el duelo que se vio en la...
- Anuncio -

Superman López y Richie Porte vivieron un duelo grandioso en la parte final de la etapa 7 de la Critérium de Dauphiné 2021, en el que ambos corredores rompieron el grupo principal de favoritos.

Puedes leer: Miguel López habla tras la etapa 7 del Critérium Dauphiné 2021

Una buena jornada de ciclismo se vivió en una de las etapas más intensas de esta Critérium que está a solo un día de definirse. La Plagne era un ascenso de fuera de categoría, bastante compleja de más de 17 km, al 7% de promedio en sus rampas.

- Anuncio -

La selección se hizo mucho más complicada, pues el puerto empezó a cobrar algunos esfuerzos, que podrían quitar a algunos, la posibilidad de pelear por la general. El caso de Nairo Quintana es ejemplo de eso.

El de Cómbita pudo resistir hasta donde pudo. Pero se le veía bastante al límite. En el primera ataque de los favoritos se quedó y aunque reconectó, al final no pudo seguir con el paso y terminó cediendo algunos segundos.

Ahora, adelante, Richie Porte movió la carrera, cuando el Movistar hacía su táctica. Esto hizo que Enric Mas se fuera tras él. En ese punto se pensó que Mas era la carta de los telefónicos, pero al final no sería así.

Superman López Porte etapa 7 Critérium 2021
Richie Porte y Miguel Ángel López. Pantallazo

VIDEO El duelo de Superman López y Richie Porte en la etapa 7 de la Critérium 2021

Atrás, esperando el momento, Miguel Ángel López intentó irse adelante. Lo consiguió, desde atrás llegó hasta donde estaba Porte y Mas. El ritmo de Miguel Ángel parecía que dejaría atrás al de Australia, pero sería Enric quien se quedaría.

- Anuncio -

Pronto Richie se fue adelante, seguido de López. La batalla se redujo a piernas, pero sería el hombre del Ineos quien sacaría réditos, con un segundo etapa que no pudo seguir el colombiano y se terminaría imponiéndose en ese duelo y tomando el liderato en la clasificación general a falta de una jornada.

El ganador del día fue Mark Padun del Bahrain Victorius, quien se llevó una gran jornada. Segundo sería Porte y tercero López, que intentará ir por todo en la última jornada.