martes, mayo 17, 2022

Superman López de cara al Giro, «listos y con mucha ilusión»

InicioGiro De Italia 2022Superman López de cara al Giro, "listos y con mucha ilusión"

Miguel Ángel ‘Superman’ López, será el líder del Astana de cara al Giro de Italia 2022, es la gran apuesta del equipo y tendrá a su disposición a varios hombres con los que puede hacer diferencia, antes de enfrentar la primera grande del año, lanza un mensaje, «listos y con mucha ilusión».

Puedes leer: Superman López va por este histórico registro de Nairo en el Giro 2022

Astana lo sabe, si quiere volver a ganar una grande, el Giro de Italia 2022 es la posibilidad más grande que se le presenta, por diferentes razones de peso, que le hacen apostar todo a esta primera grande del 2022, la cual promete espectáculo.

- Anuncio -

Lo primero es que hay mucha montaña y poca crono. Eso quiere decir que el trayecto está hecho para escaladores y el Astana es un equipo que se especializa en ello, así que tienen a Miguel Ángel López y en segunda medida a Vincenzo Nibali.

Los rivales tienen un nivel parecido aunque quien pica en punta es Richard Carapaz. Pero hay que decirlo, sin los eslovenos, se abre una oportunidad magnífica para muchos de intentar poder ganar una de tres grandes y por ende, varios se van de frente y con todo por el Amore Infinito. López lo sabe y hay ambiciones.

MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ  pulgar arriba
Ph. IG Superman López

«Listos y con ilusión» Superman López de cara al Giro de Italia 2022

Entonces, bajo esas lógicas que supone la carrera previo a correrse, aparecen las ilusiones y los objetivos de cada uno de los ciclistas. Ya han dicho desde el Ineos que Carapaz no solo quiere ganar el Giro de Italia, sino que va por doblete en Vuelta… eso da un panorama del nivel y la ambición que tiene el de Carchi.

- Anuncio -

Ahora bien, López entra dentro de los favoritos, pero tendrá que demostrar mucho más que otros para poder ir por el Amore Infinito, por lo que previo a iniciar dicha carrera, ha mandado un mensaje:

«Listos para la batalla», no hay tiempo para más, se entra al escenario y allí a moverse, a pelear por el título, ese es el mensaje de Superman con «ilusión». Hay que ponerle cuidado al colombiano.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados