lunes, septiembre 20, 2021

Superman López, desde el Movistar descifran de quién depende el futuro del colombiano

Miguel Ángel López tiene aparentes ofertas del Asntana y aparece allí el UAE Team Emirates.

InicioActualidadSuperman López, desde el Movistar descifran de quién depende el futuro del...

Superman López estaría tramitando su salida del Movistar Team, esa es la información que lanzan desde España, pero un entrenador del equipo revela de quién realmente depende el futuro del colombiano en el equipo.

Puedes leer: Nairo Quintana en camino a cumplir el gran objetivo con el Arkea Samsic

Se dice que todo está arreglado en una novela que ha iniciado hace algunos días. Nadie esperaba un desenlace tan complejo, rápido y turbulento como el que finalmente se dará entre Miguel Ángel López y Movistar Team.

- Anuncio -

De todas formas, nada oficial se puede decir. Desde El País, de España, se dice que los abogados de cada parte, trabajan para finiquitar el contrato de López y que pueda salir para otro equipo, cerrando un capítulo de anochecer prematuro.

Todo había sido brillo y victorias, trabajo en equipo, pero una aparente decisión, dejó que todo lo construido se fuera al piso y dejará un hueco que nada ni nadie pudo salvar. Ya es complicado esperar que haya alguna reconciliación.

El futuro de Miguel Ángel López depende de este hombre, asegura entrenador del Movistar Team

Pero nada está dicho. De hecho, ninguna comunicación oficial ha surgido y aún no es claro que Superman salga del Movistar. Su estadía en el equipo depende un hombre, según referencia un hombre del Movistar Team.

López Unzué Movistar
- Anuncio -

Eso realmente se decidirá en los próximos días. Creo que tiene un contrato, pero eso es todo lo que sé. En el fondo se trata de Eusebio Unzué y de lo que quiere hacer, más que de lo que yo pienso. Eso es todo lo que puedo decir”, aseguró Max Sciandri a Cyclingnews.

De esta forma, independiente que Miguel Ángel quiera seguir o no, es Eusebio Unzué y sus intereses, lo que definirá el destino del colombiano, que ha recibido ciertas ofertas del Astana y del UAE Team Emirates.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados