jueves, octubre 21, 2021

Superman López, desde Europa hablan de la posible salida del Movistar para unirse a este equipo en 2022

El colombiano tendría posibilidades de ir a otro equipo en 2022 si no se supera la crisis con el Movistar Team en los próximos días

InicioActualidadSuperman López, desde Europa hablan de la posible salida del Movistar para...

Superman López, según aseguran desde Europa, definitivamente dejaría el Movistar Team para unirse a otro equipo para el 2022. Tal parece que la crisis no se superaría con el colombiano y prescindir de sus servicios sería la única opción.

Puedes leer: Superman López, así pasa los días tras la polémica con el Movistar Team en la Vuelta 2021

Cuando se pensaba que las cosas entre ambas partes estaban en su mejor momento durante la Vuelta España 2021, en donde López hacía un gran papel, después de todo, en la penúltima etapa se daría un vuelco drástico.

- Anuncio -

Pues en plena competencia Miguel estalló y decidió dejar la Vuelta, quizás por una discusión con miembros del Movistar Team. Aunque al final el boyacense salió con algunas declaraciones en donde pidió disculpas, no aclaró realmente lo que sucedió en ese momento.

Mientras tanto el Movistar analiza las medidas que tomarán con el corredor, dado que recientemente se le había firmado por 2 temporadas más como líder del equipo. Aún así, la posibilidad de que Superman López salga del equipo está latente.

Superman López saldría definitivamente del Movistar para el 2022 y ya tendría destino

Mientras que para muchos, el pedalista de Pesca, Boyacá no debería seguir con la escuadra española, superar el mal momento todavía podría dejar a ambas partes la oportunidad de mirar hacia adelante y continuar.

- Anuncio -

Sin embargo, a juzgar por las palabras de Eusebio Unzué, mánager del equipo telefónico, las cosas no pintan a que el cafetero se quede en el conjunto. Además, sus propios compañeros verían un poco complicado recuperarse de ese duro golpe que recibieron por parte de López al retirarse de la ronda española de la manera en que sucedió.

Ante eso, quizás ya se ve la posibilidad de que Miguel Ángel López pueda tomar otro camino y según un medio italiano, su casa deportiva para el 2022 podría ser de nuevo el Astana Premier Tech con Aleksandr Vinokourov a la cabeza del equipo de nuevo.

Superman López posible salida Movistar equipo 2022

Sobre @SupermanlopezN, después de retirarse de @lavuelta: nuestras fuentes nos confirman que dejando @Movistar_Team podría unirse de nuevo al Astana (liderado por Vinokourov) a partir de 2022 y es una opción concreta para el colombiano @Gazzetta_it @cycling_podcast

Aún no se conoce una decisión definitiva sobre lo que pasará con López, pero es una opción que le se abriría para el 2022, quizás si no llega a un acuerdo con el Movistar.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados