sábado, noviembre 27, 2021

Superman López dice que sintió la misma tensión de Nairo con Landa en el Movistar Team

Superman López reveló sus sensaciones tras su salida del Movistar Team

InicioActualidadSuperman López dice que sintió la misma tensión de Nairo con Landa...

Superman López dice que sintió la misma tensión de Nairo Quintana y de Mikel Landa en el Movistar Team mientras estuvo en el equipo Movistar Team.

El colombiano finalmente concedió una rueda de prensa para hablar de lo que ha pasado en los últimos meses con su caso en el Movistar Team en donde resultó abandonando la Vuelta España 2021 de manera polémica.

Puedes leer: Movistar Team le arrebata un gregario para 2022 a Rigo Urán y a Esteban Chaves

- Anuncio -

López habló de manera abierta sobre lo ocurrido, aunque siempre con la intención de hablar más sobre su presente, el cual brillará a partir de 2022 con el Astana Premier Tech, su primera casa ciclística en donde llegó a ser profesional.

Miguel Ángel López y Enric Mas – Movistar Team.

Superman López compara lo que vivió en Movistar con el caso Nairo y Landa

El corredor boyacense comentó que en el equipo telefónico vivió la tensión que quizás sintió su compatriota Nairo Quintana cuando perteneció al equipo español y tuvo que compartir liderato con el alavés Mikel Landa.

López dijo en rueda de prensa: «Yo estuve en el Movistar, tuve un par de victorias bonitas. Una temporada no mala, ya no soy parte de ahí, pero por algo no quise seguir ahí.»

- Anuncio -

«Sentí mucha tensión de compartir liderato, en Movistar siempre ha pasado así. No sé, es opinión mía, yo creo que en otros años hemos visto cuando Nairo y Landa compartían liderato, siempre había esa tensión, yo llegué a sentir eso mismo. Sabiendo que tenía dos años de contrato por delante con el equipo, preferí hacer lo que hice y tomar otro camino».

Miguel encontró similitud entre lo que sintió al correr con Enric Mas en el Movistar y lo que también sucedió con Nairo, Landa e incluso el murciano Alejandro Valverde.

Por lo pronto, el capítulo Movistar Team en la vida de López parece que queda cerrado, pues su mirada está puesta en lo que será su temporada con el Astana Premier Tech.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados