domingo, noviembre 28, 2021

Superman López, el dreamteam que podría armar el UAE Team Emirates con él

Miguel Ángel López está en renegociación con el Movistar Team, pero es casi seguro que no seguirá.

InicioActualidadSuperman López, el dreamteam que podría armar el UAE Team Emirates con...

Superman López suena para muchos equipos, pero desde Italia lo relacionan con el UAE Team Emirates y eso sería un golpe de efecto para todo el pelotón, pues formarían este Dreamteam, de cara a la próxima temporada.

Puedes leer: Jack Haig,” debió haber desacuerdo entre López y Movistar”, en la Vuelta 2021

El corredor colombiano no la pasa bien en el Movistar Team. Al principio, parecía que su paso era bien visto tanto para él, como para el equipo, lo cual indicaba que el proceso sería beneficioso para ambas partes.

- Anuncio -

En las primeras carreras, el corredor demostró en montaña que fue una contratación exitosa, ganando la Vuelta a Andalucía y una etapa. También se hizo con el Mont Ventoux Challenge y con la etapa reina de la Vuelta a España.

De esta manera, el proceso iba bien, hasta que él se retiró en la etapa 20 de la última grande del año, por confusas razones. De un lado dicen que el colombiano no tuvo piernas y perdió la cabeza por la frustración del momento.

De otro lado, el entorno del corredor asegura que se dio la orden desde la interna del Movistar Team, lo que hizo que se perdiera el podio para él. En definitiva la polémica del año.

López con el Movistar
Miguel Ángel López Ph. Movistar Team

El dreamteam que formaría el UAE Team Emirates si llega a contratar a Superman López

- Anuncio -

Este escándalo continúa. Es claro que se habla de un corredor capaz de ganar carreras de una semana y de tres semanas. Pero también gana etapas y es valiente para atacar, lo que le hace alzar brazos al final… de no ser por esa polémica, seguramente Superman hubiese estado en la celebración en Santiago de Compostela.

Aparte del Astana, el UAE Team Emirates habría mostrado interés en el colombiano según Tuttobiciweb, lo que de llegar a ser cierto, significa armar un equipo de ensueño entre líderes y gregarios. El equipo tendría los siguientes corredores:

  • Tadej Pogacar
  • David de la Cruz
  • Miguel Ángel López
  • Rafal Majka
  • Marc Hirschi
  • Fernando Gaviria
  • Álvaro Hodeg
  • Rui Costa
  • Joao Almeida
  • Marc Soler
  • Brandon McNulty

Claro, primero hay que aclarar si López seguirá en el Movistar Team aunque a medida que pasan los días, esa relación parece cada vez más alejada.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados