miércoles, octubre 20, 2021

Superman López, el equipazo que formaría el Astana para rodearlo en 2022

InicioActualidadSuperman López, el equipazo que formaría el Astana para rodearlo en 2022

Desde España están pendientes del futuro de Superman López, por lo que desde allá informan del el equipazo que formaría el Astana para rodearlo en 2022. Ya se piensa en la otra temporada en el equipo kazajo.

Puedes leer: Superman López, el polémico ciclista del Ineos que lo acompañaría en el Astana

López puede encontrarse en la carretera más temprano que tarde, contra el Movistar Team. En el mismo año donde vistió la gran ‘M’, también puede ser un rival de ellos, vistiendo los colores de su exequipo, el Astana, que ahora, también se convierte en su futuro.

- Anuncio -

Y todo, debido a la crisis en Mos, todo el proyecto del Movistar con López, se vino abajo en tan solo unos días. Comportamientos de parte y parte, condenaron lo que podría ser un gran fichaje, pero los egos no se gestionaron.

Entonces, ya con todo decidido, con un López y un Unzué de acuerdo en rescindir contrato, solo hay que esperar el primero de octubre para que todo se haga realidad. Y el equipo que lo recibirá será el Astana.

Superman López en un puerto
Superman López Ph. Instagram Miguel Ángel López

El equipazo que formaría el Astana para rodear a Superman López en 2022

Precisamente el equipo que acogió a Miguel Ángel en el WorldTour, vuelve a pescarlo en medio de un limbo administrativo y económico. Astana perderá el apoyo de Premier Tech desde la otra temporada, pero eso no es impedimento para que los kazajos quieran un proyecto ambicioso.

- Anuncio -

Lo anterior indica que habrá una renovación importante de plantilla, unos se van otros llegan y esto dice los medios españoles de los próximos compañeros de López:

«Miguel Ángel López, el nombre que ha protagonizado el final de temporada ciclista será la principal adquisición de Astana. Otro gran nombre será David de la Cruz. Como adelantó MARCA, el exciclista del UAE no firmará por Movistar y buscará en el equipo dirigido por Vinokurov, Martinelli y Fofonov dar un nuevo impulso a su carrera. Ciclista valiente y con buenos resultados, además de ser perfecto para muchos terrenos.

Por otro lado, se esperan otras cuatro incorporaciones en el papel de gregarios. El mejor es Gianni Moscon, un ciclista polémico y siempre en el ojo del huracán, pero versátil. Además, Valerio Conti y Riabushenko, cazaetapas provenientes de UAE, y Leonardo Basso, exgregario del Ineos».

  • David de la Cruz
  • Leonardo Basso
  • Giani Moscon
  • Valerio Conti
  • Aleksandr Riabushenko
  • Vincenzo Nibali (confirmado)

Esos serían los nombres que suenan para el nuevo Astana que tendría como punta de lanza al colombiano de Pesca, Boyacá.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados