jueves, octubre 21, 2021

Superman López, el equipo que estaría más cerca de contratar al colombiano tras su casi segura salida del Movistar

Miguel Ángel López no asistió a la cena de celebración del Movistar en la Vuelta a España 2021.

InicioActualidadSuperman López, el equipo que estaría más cerca de contratar al colombiano...

Superman López y el Movistar Team ya habrían acordado la salida del colombiano del equipo español, según informa El País de España, pero este medio también asegura que ya hubo una llamada de un equipo que estaría más cerca de contratar al colombiano.

Puedes leer: Superman López y Movistar Team se separan, rescinden el contrato del colombiano según El País

Ya medios españoles indican que los abogados de las partes, están arreglando todo para desvincular a López del Movistar. A pesar de los buenos resultados, un día, una actitud, un comportamiento y tal vez una orden, cambiaron todo.

- Anuncio -

48 horas antes del gran escándalo, Miguel Ángel ganaba la etapa reina de la Vuelta a España 2021 y se tomaban fotos con los ejecutivos de Telefónica y Movistar. Todo marchaba sobre ruedas, había éxito, nada hacía pensar que todo se iría al barranco.

lópez con el Movistar
Miguel Ángel López.

Tras casi segura salida de Superman López del Movistar, este es el equipo que está más cerca de contratar al colombiano

Pero parece que otros ya tienen información confiable de lo que pasará. El País aseguró que prácticamente todo está en proceso para que López se vaya del Movistar, como bien se dijo, pero el medio español, también se enteró de una llamada del director de un equipo que terminó por convencer a López de irse a otra escuadra:

«Solo, perdido, abandonado, como Manon Lescaut, se sintió muy poco tiempo Miguel Ángel Superman López, quien poco después de abandonar la Vuelta en la penúltima etapa por su santa voluntad, y contra las advertencias y consejos de directores y compañeros, recibió la llamada de Alexander Vinokúrov.

- Anuncio -

El jefe del Astana, el equipo en el que el escalador boyacense, de 27 años, había corrido seis temporadas, de 2015 a 2020, le abría las puertas a su regreso al hogar. El ciclista, aconsejado por su mujer y el padre de ella, se negó entonces a negociar una posibilidad muy complicada de continuar en el Movistar, el equipo con el que acababa de renovar hasta 2023 y que tampoco ardía en deseos de mantenerlo después del nunca visto ciclista que había protagonizado camino del repecho de Mos y el Castro de Herville, síntoma de un carácter y de un entorno difícil de conjugar con su colectivo».

De esta forma, parece que la opción del UAE Team Emirates no va y que Miguel Ángel López tiene pie y medio adentro del Astana.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados