miércoles, octubre 20, 2021

Superman López, el más ganador del Movistar durante estas últimas dos temporadas

Superman López dejó una huella en el Movistar y estos números hablan de lo que se perdió el equipo telefónico.

InicioActualidadSuperman López, el más ganador del Movistar durante estas últimas dos temporadas

Superman López tiene un dato que hace que el Movistar Team posiblemente se arrepienta de su salida y es que es el más ganador del equipo ibérico durante estas últimas dos temporadas, estos son los números.

Puedes leer: Superman López, el impensado equipo que quiere ficharlo, tras lo sucedido con el Movistar

El corredor colombiano hizo grandes cosas en el Movistar, en el poco tiempo que estuvo allí. Fueron pocos los meses, pero bastante productivos, por lo que al final el decir adiós probablemente sea más pesado para el equipo ibérico, que para el propio colombiano.

- Anuncio -

Unzué quería un hombre capaz de ganar etapas, pero también de pelear grandes carreras. Para ser el primero de la general, en una gran vuelta, es necesario ser impetuoso, valiente e intentar atacar, para sacar resultados.

Aunque haya corredores más fuertes, Miguel Ángel pudo ponerlos en aprietos. Además, en ocasiones, fue el más fuerte de todos y eso lo pudo probar en varias carreras donde ganó generales y jornadas de ciclismo… De hecho, en solo 10 meses de contrato y 5 de competencia, el colombiano logró hacer más que muchos.

López y la niebla
Miguel Ángel López Ph. Movistar Team

Superman López, este dato confirma que es el más ganador del Movistar durante estas últimas dos temporadas

La estrategia daba resultados, en el equipo español estaban complacidos de lo que hacía el colombiano y a proyección, parecía ser una ecuación ganadora. El de Boyacá también tenía un buen equipo rodeándole, todo funcionada.

- Anuncio -

Inclusive, su presencia era tan importante, que en dos temporadas, fue el ciclismo que más ganó y apenas llegó este año:

De esta forma, pesará la ausencia del colombiano, que lo tiene en la mira el Astana, por lo que el Movistar tiene la responsabilidad de llevar a un corredor que le diera muchas victorias, tal como lo empezaba a hacer Superman.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados