miércoles, octubre 20, 2021

Superman López, el polémico ciclista del Ineos que lo acompañaría en el Astana

Superman López y el Astana ya planean todo para la temporada y parece que un Ineos suena.

InicioActualidadSuperman López, el polémico ciclista del Ineos que lo acompañaría en el...

El Astana ya tiene todo arreglado con Miguel Ángel Superman López, por lo que empieza a pensar en sus gregarios para la próxima temporada, por lo que pone su mirada en el Team Ineos Grenadiers y en un polémico ciclista.

Puedes leer: Superman López y Movistar se enfrentarían muy pronto, antes que termine el 2021 en esta carrera

Miguel Ángel ya tiene acordado para ir al Astana y solo está esperando a que su contrato con el Movistar termine oficialmente. La historia del colombiano con los telefónicos, fue corta, intensa y bastante polémica.

- Anuncio -

Pero ahora, solo resta a que llegue el 1 de octubre para dar por terminado toda relación. Y Superman no tuvo que esperar mucho para que le llegaran ofertas, a sabiendas de la calidad del colombiano, Cofidis, UAE Team Emirates y Astana sonaron como destinos.

Al final, será el equipo kazajo quien se lo llevará. Solo están esperando a que Superman esté totalmente libre para hacerlo oficial y por ende, empezar a correr inmediatamente. Pero Vinokurov planea ya el equipo que tendrá el otro año.

Bicleta López Astana
Miguel Ángel López Ph. Astana

El polémico ciclista del Ineos que acompañaría en el Astana a Superman López

Para nadie es un secreto que los kazajos pasan por momentos complicados y que varios se irán, como Vlasov, León Sánchez, los Izagirre, Rodríguez, entre otros. Entonces ya empiezan a pensar en un futuro y desde Italia referencian que Astana va por Gianni Moscon, actual corredor del Team Ineos Grenadiers y compañer de Egan Bernal.

- Anuncio -

Y es que Moscon ha sido centro de polémicas bastante fuertes. Hace unos años fue acusado por una palabras racistas contra Kevin Reza y en ese momento, Sky aseguró que:

“Gianni reconoce que su comportamiento fue incorrecto y la seriedad con la que el equipo Sky se toma este tipo de incidente. Se disculpó con Kévin Reza después de la etapa y nuevamente con él y su equipo a la mañana siguiente, y esta disculpa fue aceptada. Gianni sabe que no hay excusa para su comportamiento y que cualquier repetición resultará en la rescisión de su contrato».

Perosu comportamiento no mejoró, por lo que luego lo expulsaron del Tour de Francia:

Se verá si al final Moscon recala en el Astana. Es un buen gregario, pero su disciplina es complicada y no es el pedalista más querido del pelotón.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados