martes, septiembre 21, 2021

Superman López, entrenador del Movistar confiesa lo que sienten en el equipo tras escándalo en La Vuelta 2021

Miguel Ángel López suena para el Astana y para el UAE Team Emirates luego de su muy segura salida del Movistar Team.

InicioActualidadSuperman López, entrenador del Movistar confiesa lo que sienten en el equipo...

Superman López sigue aún como el tema principal en el ciclismo y las reacciones son más, ahora Max Sciandri, entrenador del Movistar Team, confiesa lo que sienten en el equipo tras escándalo en La Vuelta 2021.

Puedes leer: Superman López, primeras palabras en medio de posible salida del Movistar Team

Hay mucha información sobre lo que pasa con López. El corredor colombiano es el tema del ciclismo, por lo que sucedió en la Vuelta a España 2021 con el Movistar Team, equipo que recurrentemente ha tenido varias polémicas.

- Anuncio -

Cuando pasó lo de la etapa 20, todo el trabajo del equipo con López se echó a perder. Las versiones no son claras y las posteriores declaraciones de Superman, se escucharon más que sinceras, impuestas, algo que ge3neró aún más dudas.

Ni siquiera hubo un comunicado oficial. Esto es lo más extraño de todo, en uno de los escándalos más grandes del ciclismo actual, no hubo un pronunciamiento oficial por parte del Movistar Team, algo inaceptable en una organización del tamaño del Movistar y de Abarca Sports.

Mas y López en La Vuelta
Enric Mas y Miguel Ángel López Ph. Movistar Team

Entrenador del Movistar confiesa lo que sienten en el equipo tras escándalo en La Vuelta 2021 con Superman López

Y las consecuencias siguen apareciendo. Esta vez Max Sciandri, entrenador del Movistar Team que se encuentra con el equipo en el Tour de Bretaña, describió lo que se vive en el Movistar.

- Anuncio -

“Todos están súper decepcionados. Todos sabemos que este es un juego de estrés y que todo el mundo está al límite. Puedes agarrar una bicicleta y destrozarla y eso está mal. He visto a ciclistas hacerlo y yo también lo he hecho, pero salir en esa situación después de 20 días, es desperdiciar mucho después de mucho esfuerzo para él y los muchachos. Puedes sentarte y perder, y aún podría haber sido quinto en la general. No recuerdo haber visto a nadie salir así antes”, aseguró a Cyclingnews.

Aún falta ver cuál es la decisión del equipo, pero todo indica que va a haber divorcio entre el colombiano y el Movistar.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados