domingo, mayo 15, 2022

Superman López envía un emotivo mensaje por el anuncio de retiro de Nibali

El colombiano acudió a sus redes sociales para dedicarle unas palabras a su compañero

InicioActualidadSuperman López envía un emotivo mensaje por el anuncio de retiro de...

Este miércoles, justo después del final de la etapa 5 del Giro de Italia, el experimentado Vincenzo Nibali anunció que este sería su último año como profesional, algo que provocó una reacción inmediata por parte de Superman López, quien no dudó en enviarle un mensaje al italiano por el anuncio de su retiro.

«Estuve esperando esta etapa durante un tiempo. Aquí en Messina es donde comencé a montar en bicicleta y a entrenar, así que quería confirmar que este es mi último Giro y mi última temporada», le declaró el ciclista de 37 años a la RAI, la principal televisora de su país.

Puede leer: Nibali confirma que esta es su última temporada como profesional

- Anuncio -

Luego de este día de competencia, recorrido entre Catania y Messina, donde Nibali terminó en la casilla 34, y que hizo que subiera dos puestos para ahora ubicarse en la casilla 30 de la clasificación general, la noticia se apoderó inmediatamente del lugar ya que junto a él estaban muchas de las personas que lo vieron crecer como ciclista.

Miguel Ángel López con gafas
Imagen: Miguel Ángel López Ig

Un mensaje que vale oro justo en este momento

Horas más tarde del anuncio de Nibali, un importante compañero de equipo le dedicó un mensaje, y no fue otro que Miguel Ángel Superman López.

«Es un gran placer para nosotros vivir este último año de tu carrera como ciclista juntos, campeón», escribió el colombiano del Astana Qazaqstan Team a través de una storie.

- Anuncio -

Puede leer: Parte médico oficial de Superman López, tras retiro del Giro

En su palmarés, Vincenzo Nibali tiene victorias en las más grandes. Ganó en dos oportunidades el Giro de Italia, un Tour de Francia en el año 2014, de paso una Vuelta a España en 2010. Además, triunfos en la Milán-San Remo en 2018 y el Giro de Lombardía en un par de oportunidades, en 2015 y 2017.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados