sábado, noviembre 27, 2021

Superman López, «esto no pasa en Colombia y acá me ha dado muy duro»

InicioActualidadSuperman López, "esto no pasa en Colombia y acá me ha dado...

Superman López explica lo complicado que ha sido su adaptación en suelo europeo y confiesa que «esto no pasa en Colombia y acá me ha dado muy duro», refiriéndose a un aspecto esencial.

Puedes leer: Arkea Samsic avisa del principal objetivo de Nairo en el Tour de Francia 2020

El de Pesca aún no encuentra su nivel. El colombiano tiene a muchos adaptados a la forma en la que generalmente corre, que es básicamente un estilo agresivo en montaña.

- Anuncio -

Pero aún no se ha podido ver esa exhibición del boyacense. Definitivamente él confiesa que «hice rodillo como unos dos o tres días y luego lo dejé, no me gusta para nada«.

Eso, mientras estuvo en el parón acá en Colombia. En cambio «salía a caminar por ahí, para no ganar kilos», pero por unos días dejó la bicicleta, mientras retornaban los entrenamientos al aire libre.

«Esto en Colombia no pasa y acá me ha dado duro», Miguel Ángel López

Ya en Europa, López aún no ha podido demostrar que está a buen nivel para el Tour de Francia. El retome de ritmo le ha costado un poco más y en la Ruta de Occitania 2020 no se mostró.

- Anuncio -

Tampoco fue en el Mont Ventoux Challenge, donde Aleksandr Vlasov se llevó la victoria y el colombiano acabó 12vo. Pero se pondrá a punto, según dice, en la Critérium de Dauphiné.

No obstante, Superman se refirió a sus primeras carreras desde el regreso a Europa y confiesa que «el golpe de calor que hay acá, es muy fuerte, en Colombia no tenemos estos extremos, estas temperaturas pero ahí vamos adaptándonos, nos lo estamos tomando con calma y que la condición vaya creciendo».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados