martes, enero 18, 2022

Superman López: “estoy muy contento de nuevamente regresar a mi casa el Astana”

El ciclista Miguel Ángel López habló con el canal Win Sports en el programa ciclismo entre grandes.

InicioActualidadSuperman López: “estoy muy contento de nuevamente regresar a mi casa el...

Volver a competir, a sentirse ciclista y a demostrar su gran nivel es el principal objetivo de Miguel Ángel ‘Superman´ López, quien regresó a su casa, el Team Astana Qazaqstan, tras su paso por el Movistar y ahora en el equipo kazajo se encuentra contento

Puedes leer:Miguel Ángel López y la gran oportunidad que tiene en 2022

Muchas cosas han sucedido en el entorno de Miguel Ángel López, desde su cambio del Movistar Team el ciclista ha encontrado una nueva calma en el Astana, en el que se siente feliz de estar en el equipo en el que comenzó en el World Tour.

- Anuncio -

Con 27 años de edad, López sigue siendo un corredor que es joven y está en el punto máximo de su carrera deportiva en términos de resistencia en la bici. Siempre se le ha visto a Superman aguerrido y buscando grandes resultados en las grandes competencias en las que ha competido.

Cuando el talento y la tranquilidad se unen en un mismo plano; nada puede salir mal, todo se hace con armonía. Reflejo de esto ha sido los dos podios que cosechó Superman López con la escuadra kazaja en el 2018, los dos terceros puestos en el Giro de Italia y en la Vuelta a España.

lÓPEZ EN EL TREN DEL Astana

Regresar al Astana, pone muy contento a Superman López

El pedalista de Boyacá sostuvo una conversación con el Canal Win Sports, en el programa Ciclismo entre grandes para hablar de sus objetivos y como se siente estar de nuevo en el Astana tras una temporada afuera del conjunto.

- Anuncio -

“el equipo que siempre ha sido como mi casa, lo digo por que fueron seis años y fue donde me forme como profesional, donde me dieron la oportunidad de dar el gran salto al World Tour, me llevaron con tranquilidad con paciencia”, declaró López sobre el Astana

Además, concluyó diciendo que, “Estoy muy contento de nuevamente regresar a mi casa el Astana y motivado lógicamente, de no ser por la crisis económica que pasó el equipo año pasado yo hubiera seguido con ellos, porque estaba a gusto”.

Ahora el objetivo principal del escarabajo será realizar un buen Giro de Italia 2022 ya que él fue confirmado como líder de la escuadra para la Corsa Rosa

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados