domingo, noviembre 28, 2021

Superman López, exdirector del equipo donde corrió Armstrong lanza dura crítica al colombiano

Miguel Ángel López hace poco dio una rueda de prensa, donde se refirió a su paso por el Movistar Team.

InicioActualidadSuperman López, exdirector del equipo donde corrió Armstrong lanza dura crítica al...

Superman López sigue siendo motivo de conversación en el mundo del ciclismo, luego de dar una rueda de prensa donde dio detalles de su paso por el Movistar Team, a unos no ha caído bien, como al exdirector del equipo donde corrió Lance Armstrong, Johan Bruyneel, quien le lanza una dura crítica al colombiano.

Puedes leer: Nairo Quintana sobre Superman López y el Movistar Team, «me dejó desconcertado»

El corredor colombiano ha dado de qué hablar luego de su paso por el Movistar. Para muchos, dejó buenos aspectos, a pesar de la manera en la que se terminó todo, pero para otros, las declaraciones que dio recientemente no han caído bien.

- Anuncio -

Johan Bruyneel fue director del US Postal donde corrió Lance Armstrong, el polémico ciclista que ganó 7 Toures de Francia, pero que al final le fueron quitados todos los títulos, luego de descubrir un entramado de doping.

Bruyneel actualmente está muy relacionado con el mundo del ciclismo y comenta lo que pasa en este deporte.Por ejemplo, tiene un podcast con el exciclista colombiano Víctor Hugo Peña. Pero esta vez Johan apunta contra Superman López por sus palabras luego de salir del Movistar Team.

López y Unzué

Exdirector del equipo donde corrió Armstrong lanza dura crítica a Superman López

Luego de hablar de su paso por el equipo español, Miguel Ángel aseguró que era mejor salir del equipo, tras una serie de momentos que no fueron del todo cómodas para el boyacense. Una de ellas fue precisamente «la tensión», que hubo con Enric Mas en algunos momentos.

- Anuncio -

Bruyneel fue enfático en este detalle y aseguró lo siguiente en cuenta de twitter:

«Bastante mal de parte de Superman(sito) Lopez en mi opinion. Me hacen gracia estos ciclistas que se quejan de que tienen que “compartir liderato” dentro de su equipo con un(os) compañero(s), si ni siquiera ellos mismos son capaces de ser líderes de una carrera».

De esta forma, Bruyneel arremete con fuerza contra el colombiano que ya ha sido líder de un equipo en años anteriores, como el Astana, donde fue podio del Giro de Italia y de la Vuelta a España, ambas en 2018.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados