domingo, enero 16, 2022

Superman López fija su meta para el 2022

Miguel Ángel López se fija una meta importante

InicioActualidadSuperman López fija su meta para el 2022

Superman López sigue adelante y fija su meta para el 2022, algo que ya se ha planteado y que seguramente va a trazar todo el camino en cuanto a carreras, hasta que logre llegar a la meta deseada que es bastante grande.

Puedes leer: Astana anuncia el calendario 2022 de grandes para López, Nibali, Moscon y sus líderes

El corredor de Pesca, tiene la misión de dar un paso adelante, para poder estar en ese selecto grupo de ciclistas que, estando en el máximo nivel, pueden aspirar por una gran vuelta. No obstante, hay que demostrar.

- Anuncio -

Y ese ‘demostrar’, es necesario ponerlo en un escalón más arriba de lo que generalmente significa. Cada vez más, hay competencia y es una competencia que supera, que tiene tremendos números y que se antojan complicadas.

Pero parece que Miguel Ángel tiene el nivel para poder sorprender. Eso sí, hay que fijarse objetivos importantes y alcanzables, reales y el Astana pondrá todas sus fichas para Miguel Ángel.

Superman López en rueda de prensa
Miguel Ángel López -Gianni Moscon -Vincenzo Nibali Ph. Astanan

La meta para el 2022, para Superman López

Y es que hasta ahora el colombiano ha tenido un progreso, pero aún no ha ganado ninguna gran vuelta. Sí ha hecho podio, pero falta un poco más. El objetivo de SUperman es claro:

- Anuncio -

«Analizando todos lo recorridos, las carreras, las grandes vueltas, pues lógicamente ya están revelados los trayectos del Tour y el Giro en su totalidad, a mi encanta hacer todas las carreras, yo disfruto todo lo que tenga que ver con el ciclismo, según lo que veo, no que este confirmado, ni que me hayan dicho, yo como veo el enfoque del equipo, tal vez no centremos 100 por ciento en el giro, creo que es una carrera muy importante para la próxima temporada«.

El Giro de Italia entonces, será el objetivo principal de Miguel Ángel López, quien espera poder responder ante las exigencias de su equipo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados