sábado, octubre 23, 2021

‘Supermán’ López y el gesto de humildad que el país aplaude

InicioAnálisis'Supermán' López y el gesto de humildad que el país aplaude

Miguel Ángel López, nuevo líder del Astana, es uno de los ciclistas con más futuro del país. Es de Boyacá y su trabajo ha sido reconocido en estos últimos días, cuando fue nombrado capo de uno de los equipos más importantes del ciclismo.

Puedes leer: Equipo Boyacá Es Para Vivirla protagoniza caso que indigna al ciclismo colombiano

No obstante, el de Pesca no se ha olvidado de sus raíces y hace poco este medio conoció un gran gesto de humildad que tuvo con un ciclista que está viviendo un presente difícil. Se trata de Jeffry Romero quien confesó que Miguel Ángel López se tomó el tiempo para ir hasta el hogar de Romero, quien a causa de un accidente no ha podido volver a caminar.

- Anuncio -

«Antes de ir a la Vuelta a España, él vino a mi casa y se quedó conmigo como hasta las 11», aseguró Jeffry quien está en una lucha para que haya una acompañamiento para su rehabilitación con Indeportes Boyacá.

«Él me ha dicho que salgamos a montar, vamos y nos tomamos un café». Acá está el audio de Jeffry:

- Anuncio -

Superman vuelve a ser protagonista por su gran humanidad. Vale la pena mencionar que Sergio Luis Henao, Darwin Atapuma y hasta Mauricio Soler, entre otros escarabajos, han mostrado su apoyo a Jeffry quien ha considerado que esta ayuda es esencial para seguir adelante.

Nuestros ciclistas demuestras una vez más que la unión tanto dentro, como fuera de la carretera es señal de progreso y de motivación.

Síguenos en facebook:

#Hechos El caso es complicado ¿Qué tratamiento merece?

Posted by Escarabajos Colombianos on martes, 28 de noviembre de 2017

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados