martes, mayo 24, 2022

Superman López habla sobre su victoria en etapa 4 de los Alpes

Miguel Ángel López conquistó la victoria de la etapa 4 del Tour of the Alps 2022, superando a Thibaut Pinot.

InicioActualidadSuperman López habla sobre su victoria en etapa 4 de los Alpes

Miguel Ángel ‘Superman’ López se impuso en la etapa 4 del Tour de los Alpes 2022, superando a Thibaut Pinot muy cerca de la línea de meta y así habla de su resultado.

Puedes leer: Así fue el fogonazo de López con el que ganó la etapa reina del Tour de los Alpes

El de Pesca, Boyacá, tuvo la oportunidad de redimirse en esta competencia con una victoria bastante interesante en el día 4. Y es que después de lo ocurrido durante la segunda jornada de la carrera italiana, donde el corredor perdió más de 13 minutos frente al líder, las posibilidades se reducían para él y mucho.

- Anuncio -

López sin embargo, no se dio por vencido y siguió en competencia con la finalidad de obtener el mejor resultado posible, hoy lo concretó.

‘Superman’ le arrebató la victoria a un Thibaut Pinot que aguantó muchísimo todo el día en medio de una fuga, pero al final sería superado por el colombiano.

Miguel ángel López mirando hacia un lado
Imagen: Astana Qazaqstan Team Ig

Tour de los Alpes 2022, así habla Miguel Ángel ‘Superman’ López de su victoria en la etapa 4

Tras lo hecho en esta cuarta jornada, Miguel Ángel dejó en claro que está feliz con el resultado y con el desempeño de su equipo, el Astana Qazaqstan Team, esto fue parte de lo que dijo en declaraciones para Cycling Pro Net:

- Anuncio -

«Bueno, bonito, creo que cuando se gana y se consiguen las cosas, estoy contento, feliz con el trabajo del equipo… Motivado para lo que sigue. Sabía que lo podía pillar pero luego no sabía como ganarle (Pinot)… Enhorabuena, es una pena cuando te pillan al final de la línea, pero a veces se gana, a veces se pierde, así es el ciclismo».

De este modo, el boyacense sella una victoria en esta temporada 2022, una que le ha sido muy esquiva en cuanto a resultados.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados