miércoles, diciembre 1, 2021

Superman López habló sobre compartir liderato con Nibali en el Astana para el 2022

Superman López se sincera sobre lo que será ser colíder con el italiano Nibali en el Astana el próximo año

InicioActualidadSuperman López habló sobre compartir liderato con Nibali en el Astana para...

Superman López comentó en rueda de prensa lo que significa para él compartir de nuevo liderato con el gran Vincenzo Nibali, quien regresa también al Astana en el 2022, proveniente del Trek Segafredo.

López ha puesto la cara para hablar sobre lo que han sido los últimos días tras lo sucedido con el Movistar Team. Pues mucho se ha especulado al respecto y ya hacía falta que fuera él mismo quien aclarara un poco la discusión sobre su retiro de la Vuelta España 2021 y su desvinculación del equipo español.

Puedes leer: Superman López dice que sintió la misma tensión de Nairo con Landa en el Movistar Team

- Anuncio -

Además, se refirió sobre lo que espera al haber vuelto al equipo kazajo Astana junto con el italiano Vincenzo Nibali y algunos otros pedalistas que sin duda llegan para reforzar el proyecto de cara a las siguientes temporadas, pero sobre todo pensando en las grandes vueltas.

Superman López deja un gran comentario sobre compartir liderato con Nibali en el Astana en 2022

El colombiano ya había trabajado con Nibali en años anteriores, antes de que el italiano diera el salto al Bahrain Victorious, dejándole así la cabeza del liderato a López en el equipo. Ahora ambos regresan como principales fórmulas para ir en busca de los objetivos más ambiciosos en el calendario.

«Compartir el liderato con Nibali va a ser un honor, porque alcancé a competir con él en el 2015, 2016… Es una gran persona y será un honor totalmente», aseguró en rueda de prensa este miércoles.

- Anuncio -

Veremos cómo se alinean estas dos grandes figuras del ciclismo para hacerle frente a los rivales en las competencias del próximo año.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados