miércoles, diciembre 1, 2021

Superman López hace gran reconocimiento a los gregarios del Movistar con estas palabras

El colombiano también tuvo palabras para reconocer grandes cualidades del Movistar Team

InicioActualidadSuperman López hace gran reconocimiento a los gregarios del Movistar con estas...

Superman López hace un gran reconocimiento a los gregarios que lo acompañaron en las competencias durante su paso por el Movistar Team.

López se alinea con el Astana para el 2022, luego de la sonada polémica con el equipo español en donde finalmente rompió todo vínculo contractual tras haberse retirado de manera repentina de la Vuelta España 2021 a falta de una jornada para el final.

Puedes leer: Juan Diego Alba sale del Movistar y se va a este equipo para el 2022

- Anuncio -

En una rueda de prensa que el colombiano brindó sobre lo acontecido, explicó desde su punto de vista lo que lo motivó a dejar al equipo de Eusebio Unzué, el cual es muy conocido por la afición cafetera al haber tenido en sus filas a otros pedalistas colombianos como Nairo Quintana.

Superman López reconoce el gran trabajo que hacen los gregarios en el Movistar Team

A pesar de todo lo negativo que pudo haber sacado el boyacense Miguel Ángel López en su paso por el Movistar Team, también deja claro que hubo algo positivo que él vio dentro del equipo y esto tuvo que ver con el grupo de gregarios que lo apoyaron en diferentes momentos:

«Es una lástima que el trabajo que hacen los gregarios, no se le pueda recompensar ganando La Vuelta a España, por ejemplo. Ahí el trabajo fue impecable y es una lástima que no se tengan más resultados por otros motivos. El trabajo de los gregarios es impecable, no se les puede quitar ese merito, igual que el staff, masajistas, mecánicos. Aquí la cosa es que el equipo no hace la gestión y no deja que se vaya más allá».

- Anuncio -

Ahora López buscará empezar un nuevo capítulo con el Astana, equipo que lo llevó al WorldTour en 2015 y en donde volverá a ser compañero del gran Vincenzo Nibali.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados