miércoles, diciembre 1, 2021

Superman López, la viral narración de Mario Sábato en la victoria de la etapa 18 de la Vuelta 2021

Superman López conquistó la etapa reina de la Vuelta a España 2021 y le dio a Movistar su primer triunfo.

InicioVuelta A España 2021Superman López, la viral narración de Mario Sábato en la victoria de...

Superman López se lleva la etapa 18 de la Vuelta a España 2021, nuevamente le pega a la etapa reina de una gran vuelta, así fue la narración de Mario Sábato, a propósito de lo que logró el hombre de Pesca, Boyacá.

Puedes leer: Egan Bernal vuelve al ataque y deja este gran mensaje, tras la etapa 18 de la Vuelta 2021

Mucha calidad es la que se tiene que imprimir en un ascenso que roza el doble dígito de promedio en cuanto a gradientes y que va a más de 14 km. El Gamoniteiru era un puerto hasta hoy desconocido en la Vuelta.

- Anuncio -

No había quien lo hubiese conquistado, pero un colombiano sería el primero. En medio de un ascenso prominente, el ambiente metió miedo a través de la niebla, para distorsionar las miradas y fijarse solamente en los pedaleos.

Ni adelante, ni atrás, solo humo blanco y los espectadores que aparecían como fantasmas de cuanto en cuento. Cabeza fría, concentración y sobre todo, perseverancia, resiliencia sobre la bicicleta. El clamoroso Gamoniteiru debía ser escalada por verdaderos pedalistas.

López descendiendo en La Vuelta
Superman López Ph. Movistar Team

Vuelta a España 2021, narración de Mario Sábato sobre la victoria de Miguel Ángel López en la etapa 18

Entonces, poco a poco el colombiano se fue abriendo paso y los corazones de muchos empezaron a acelerarse. Atrás, el acecho de un esloveno presagiaba un posible final triste. Por eso, la emoción fue más a medida que la meta se acercaba.

- Anuncio -

Uno de los que narró ese momento fue Mario Sábato, narrador de ESPN, quien al final celebró la victoria de Superman de la siguiente manera:

El corredor colombiano del Movistar Team, llegó a 14 segundos de Primoz Roglic y superó a Egan Bernal y a su compatriota Enric Mas. En la general, el de Pesca, Boyacá es tercero.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados