sábado, noviembre 27, 2021

Superman López, los 4 problemas que «rebosaron la copa» con el Movistar Team

Miguel Ángel López foprmaráparte del Astana desde el próximo año.

InicioActualidadSuperman López, los 4 problemas que "rebosaron la copa" con el Movistar...

Superman López ha hablado de mucho de lo que pasó en el Movistar Team, mientras estuvo allí, donde hubo cosas buenas y cosas malas, sin embargo fijó 4 hechos que al final «rebosaron la copa», respecto a su relación con el equipo.

Puedes leer: Superman López y el gran elogio a este gregario colombiano que lo acompañará en el Astana en 2022

El corredor colombiano ha tenido muchas controversias en su vida deportiva. Se recuerda que en el 2019, en La Vuelta, el de Pesca, criticó fuertemente al equipo telefónico por un movimiento que tuvo cuando se adelantó en un accidente.

- Anuncio -

Naide pensaba que un año después, López estaría firmando con el equipo que tanto criticó. Y parecía que sería un buen matrimonio, porque hubo cuatro buenas victorias por parte del colombiano, de hecho fue el que más ganó en solo unos meses en el equipo, respecto a otros que llevan hasta dos años allí.

El equipo parecía a la medida, pero como si fuera un presagio lo del 2019, el corredor colombiano empezó a vivir momentos complicados que detuvieron esa extensión de contrato que se había firmado por dos años más.

Miguel Ángel López  corriendo con el Movistar

Los 4 hechos que «rebosaron la copa» en la relación Superman López, con el Movistar Team

En rueda de prensa, López analizó lo que sucedió y dejó cuatro puntos esenciales que le hicieron separarse del Movistar de inemdiato, sin importar los dos años de contrato:

- Anuncio -

«Yo había renovado contrato antes del Tour de Francia y antes de ir a La Vuelta, fueron pasando algunas cosas y varios detalles que poco a poco iba descubriendo. No ir a los JJOO, el bajarme del Tour y no por decisión mía, varias cosas, y en La Vuelta pasan otras cosas de mucha tensión al compartir liderato.

En Movistar siempre ha pasado así y con Nairo y Landa también se vivió años antes. Yo llegué a sentir esa misma tensión, sabiendo que tenía dos años de contrato por delante prefería hacer lo que hice y tomar otro camino».

  1. El no ir a los Juegos Olímpicos de Tokio
  2. Sacarlo del Tour de Francia 2021
  3. La polémica sobre el abandono en la Vuelta a España 2021
  4. La tensión con Enric Mas, el otro líder

De esta forma, el corredor colombiano vivió momentos muy complicados y por eso, se va para el Astana, dejando atrásun proyecto que ya ha mostrado muchas debilidades con otros corredores.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados