miércoles, junio 29, 2022

Superman López, los memes que deja su retiro de la Vuelta a España 2021

El del Movistar Team generó gran controversia luego de su retiro de la competencia, en medio de la etapa 20.

InicioVuelta A España 2021Superman López, los memes que deja su retiro de la Vuelta a...

Superman López fue el gran protagonista de la etapa 20 de la Vuelta a España 2021, el corredor hizo su retiro en medio de la jornada y tras esto, una ola de memes inundó las redes sociales.

Puedes leer: Superman López, familia descifra realmente el altercado con el Movistar Team y Eusebio Unzué

López abandonó La Vuelta después de estar tercero en la clasificación general. Lo anterior era sorpresivo e inesperado. Así que los rumores y los comentarios al respecto no tardaron en surgir.

- Anuncio -

Desde el inicio, varias versiones fueron ganando fuerza, principalmente porque el pedalista habría tomado esta decisión tras haberse enojado con el Movistar Team por una presunta orden.

Y es que de acuerdo a los rumores iniciales, el corredor habría recibido la orden de no cerrar el hueco y frenar justo cuando perdía tiempo frente a Jack Haig, Gino Mader y Adam Yates. Lo anterior habría generado mucha ira en el pedalista, quien decidió parar y subir al carro.

Miguel Ángel López memes retiro Vuelta a España

Estos son los memes que deja el retiro de Superman López de la Vuelta a España 2021

Esto inició una serie de comentarios a favor y en contra de las acciones del colombiano y de su escuadra, el Movistar Team. En este sentido, también surgieron los memes, esos que aparecen hasta en la situación más inesperada. A continuación una lista con algunos de los compartidos por los aficionados:

- Anuncio -

Muchos han demostrado el apoyo al corredor colombiano, quien declaró públicamente haberse equivocado y pidió una disculpa a sus compañeros y a los aficionados. Esta no es la primera vez que López protagoniza una situación polémica. No obstante, para muchos, la versión que oficial que se dio no correspondería a la verdad de los hechos.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados