viernes, octubre 15, 2021

Superman López, los mensajes de Mas y Valverde tras ganar la etapa 18 de la Vuelta 2021

La Bala Valverde y Enric mandaron mensajes a López, tras ganar en la jornada reina de la Vuelta a España 2021.

InicioVuelta A España 2021Superman López, los mensajes de Mas y Valverde tras ganar la etapa...

Superman López logra algo que era esencial para el Movistar Team, una victoria en la Vuelta a España 2021 en la etapa 18, en la jornada reina, algo que tiene mucho más peso y estos fueron los mensajes que enviaron Enric Mas y Alejandro Valverde al colombiano.

Puedes leer: Vuelta 2021, Diego Camargo y su resultado en la etapa 18 que ilusiona a Colombia

El equipo se ha sentido bastante satisfecho con la actuación de Miguel Ángel López. Además, ha sido un alivio respecto a esa búsqueda esencial de un triunfo en la Vuelta a España y ha llegado en la etapa reina.

- Anuncio -

Miguel Ángel, quien atacó en el Gamoniteiru a 3,1 km de meta, también destacó el trabajo de sus compañeros:

“Agradecido al enorme trabajo de mis compañeros; a pesar de que solo somos cinco, y lamentando las bajas de Carlos, Alejandro y Jacobs, los pocos que estamos aquí lo hacemos con berraquera. Ha sido bonito imponerse en una etapa como la de hoy. La labor de Imanol, Nelson, Rojillas, Enric… han hecho un magnífico trabajo. Significa mucho para nosotros.

Solo los que estamos aquí dentro sabemos el gran trabajo y sufrimiento que se pasa día a día. Sin los sponsors, el personal, los masajistas, directores, nuestro manager Eusebio… no sería posible. Esto no es solo hablar y criticar. Hoy dimos un bonito espectáculo y nos vamos a casa con esta bonita victoria, contentos con el magnifico trabajo que han hecho los compañeros”.

- Anuncio -

Mensajes de Valverde y Mas a Superman López tras la etapa 18 de la Vuelta a España 2021

Pero también hubo mensajes de Enric Mas y Alejandro Valverde a Miguel Ángel. Precisamente ellos estuvieron junto al colombiano. En el caso del bala, fue hasta hace algunos días, cuando se tuvo que retirar. Enric Mas, en cambio, llegó tercero en la jornada:

De esta forma, se evidencia un buen ambiente en el Movistar, gracias a la unión de sus tres líderes. La meta del equipo apunta a que sus dos corredores puedan estar en el podio final.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados