miércoles, mayo 18, 2022

Superman López no lo oculta, va por la general del Giro de Italia 2022

Miguel Ángel va como líder del Astana en esta Corsa Rosa 2022, según Alexander Vinokurov.

InicioGiro De Italia 2022Superman López no lo oculta, va por la general del Giro de...

Miguel Ángel ‘Superman’ López sabe que tiene una gran oportunidad para ir por el Giro de Italia 2022, el Astana le ha cubierto con un buen equipo y el recorrido le funciona, se le adapta de la mejor manera para poder aspirar a algo importante, de hecho él no lo niega y quiere ir por la general, según confesó en una entrevista.

Puedes leer: Superman López recibe excelentes noticias, al inicio del Giro de Italia 2022

Astana se ha armado muy bien para este Giro. Vinokurov aseguró, según la Gazzetta dello Sport, que su hombre para la general, es Miguel Ángel López, lo que significa que tendrá a un gregario de lujo como Vincenzo Nibali.

- Anuncio -

Es verdad que el equipo no la ha pasado bien en este inicio de temporada. Muchos contratiempos se le han presentando a los kazajos, Bruno Cenghialta, director deportivo de Astana Qazaqstan confesó a Wilier Journal que no lo han pasado bien.

“El comienzo de la temporada trajo mucha mala suerte. Los choques, las lesiones y el Covid afectaron el tipo de resultados que esperábamos y tuvimos que adaptar nuestros horarios con frecuencia, ya que los ciclistas tampoco se recuperaron de inmediato.

Afortunadamente, tras los resultados obtenidos en la Vuelta a los Alpes, somos optimistas para afrontar el Giro de Italia en la mejor forma posible. Pudimos dar un gran suspiro de alivio debido a la carrera de Miguel Ángel López en la cuarta etapa y David de la Cruz al día siguiente.

- Anuncio -

También estamos viendo a Vincenzo Nibali de vuelta en una tangente ascendente después de Covid; contar con la presencia de alguien como Nibali garantiza experiencia en una carrera por etapas tan importante y dura”.

Miguel Ángel López Harold Tejada
Ph. LeTour

Giro de Italia 2022, Superman López va por la general, no lo oculta

Al medio en mención también habló Miguel Ángel López, que sueña en grande con esta oportunidad y no lo oculta, el de Pesca sabe que puede ambicionar grandes objetivos:

“El Giro es mi objetivo para esta temporada y estoy entrando en buena forma, por lo que me siento positivo sobre el resultado de toda la carrera, así como sobre la oportunidad de ganar una etapa. He ganado etapas tanto en el Tour como en la Vuelta, pero no en el Giro hasta ahora. No todos aspirarían a ganar una etapa en las tres Grandes Vueltas y, obviamente, el objetivo principal tiene que ser la clasificación general”.

Por ahora, no llega la montaña pero una vez se presente esto, se sabrá cómo llegan él y sus rivales a los ascensos más importantes. El colombiano va por todo pero ¿logrará ganarlo?

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados