miércoles, diciembre 8, 2021

Supermán López percibiría más de esta gran cantidad de dinero en el Movistar Team como salario

¿Cuánto podría ganar López en el Movistar? Lo analizamos.

InicioActualidadSupermán López percibiría más de esta gran cantidad de dinero en el...

Miguel Ángel ‘Supermán’ López llegó al Movistar Team y percibiría un buen salario, aunque claro, solo hacemos un análisis de lo que podría llegar a recibir, pues no hay una información oficial o clara al respecto. Sin embargo, podría ser cercana a esta cifra.

Puedes leer: Eusebio Unzué explica el plan que tiene con Miguel Ángel López

El colombiano tuvo que salir del Astana porque ya no podían fijarle el salario que tenía. Es decir, ya López es un ciclista que tiene un peso importante en cuanto a su pago.

- Anuncio -

Esto precipitó que el equipo de Alexander Vinokourov se tuviera que separar de López. Esto dio, de entrada, una idea de lo que necesitaba el de Pesca.

Lo anterior se debió a que el Astana se vio bastante golpeado por la crisis que se generó este año. Siendo una de las mejores plantillas, contaba con grandes pedalistas destacados a nivel mundial.

De esta forma, para sopesar todo el stuff, tenía que hacer caja y aunque se ofreció una renovación, López aseguró que quería seguir, pero que el dinero a percibir, era insuficiente.

Superman López Salario Movistar Team
Imagen: Movistar Team

La gran cantidad de dinero que percibiría Superman López en el Movistar Team

- Anuncio -

Entonces llegó el Movistar y lo contrató. Es claro que llevarse a uno de los mejores ciclistas del pelotón, que te puede dar la opción de ir por una gran vuelta, no debe ser barato.

Hay excepciones, como por ejemplo Tadej Pogacar, que no aparece ni en los mejores 20 pagos del mundo, pero se ganó un Tour de Francia. Precisamente en este listado, quien si aparece es Supermán.

El exlíder del Astana ganaba 1,5 millones de euros al año. Esto significa que su salario será más alto en el Movistar Team, pues una de las intenciones era mejorar precisamente ese salario.

Es casi seguro que Miguel Ángel ganará más de lo que ganaba en el Astana. Entonces su salario será mayor que 1 millón y medio de euros, pero ¿logrará meterse entre los mejores top 10 del mundo con más ganancias en el mundo del pedal? Para eso, tendrá que ganar más de 2,1 millones de euros, salario que recibe Richard Carapaz.

Solo sabremos sus entrada cuando el listado sea publicado y actualizado para el 2021.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados