martes, octubre 26, 2021

Superman López, Pereiro sugiere que el colombiano engañó al Movistar Team

En España se sigue hablando del caso López con el Movistar Team.

InicioActualidadSuperman López, Pereiro sugiere que el colombiano engañó al Movistar Team

Óscar Pereiro, corredor español ganador del Tour de Francia del 2006, opina sobre lo que sucedió con Miguel Ángel López y el Movistar Team y sugiere que el colombiano ‘engañó’ al equipo español, tras lo sucedido en la Vuelta a España 2021.

Puedes leer: Movistar Team le quita un gregario a López del Astana para el 2022

Ahora, una leyenda española se refiere a lo que pasó con Miguel Ángel y Movistar, que seguramente trascenderá en la historia del ciclismo. Pocas veces se vio algo así, por eso muchos se han referido a esto de una u otra manera.

Mas y López

Pereiro sugiere que el colombiano Superman López engañó al Movistar Team

- Anuncio -

En declaraciones a El Español, el corredor español, aseguró sobre lo que pasó con López lo siguiente:

«Miguel Ángel López llega a Movistar con la condicional. Sabemos todos lo que pasó en Toledo cuando criticó al equipo y a Valverde y venía un poco como sí, pero vamos a dejarle aquí a prueba. Creo que de alguna manera consiguió convencerles, al menos así lo vi yo desde fuera, sobre todo cuando trabajó en Dauphiné para que Valverde ganara aquella etapa.

De esa forma consiguió de alguna forma que sus compañeros olvidaran aquel altercado, pero sinceramente después de lo que pasó en La Vuelta, de esta reincidencia y sobre todo cómo fue, directamente contra el patrón del equipo en carrera como era Imanol en ese momento, el propio Rojas que venía reventado y aún así cuando vio a Miguel Ángel en ese grupo por orgullo se puso a tirar sabiendo que no iba a ningún lado… Sinceramente creo que es un matrimonio que estaba roto.

- Anuncio -

Si seguían juntos era porque a nivel contractual no podían ser capaces de romperlo, pero lo que pasó es un episodio difícil de olvidar porque todos son compañeros. Tú con el líder que te responde vas a muerte con él, pero ese episodio va a dejar secuelas. Estaba convencido de que si los dos podían de alguna manera separarían sus caminos, no había armonía».

Parece que desde España, las cosas no han sido bien vistas con Miguel Ángel López, por lo que la polémica sigue.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados