martes, septiembre 21, 2021

Superman López, primeras palabras en medio de posible salida del Movistar Team

Miguel Ángel López parece ir al Astana, luego del quiebre de relaciones con Movistar.

InicioActualidadSuperman López, primeras palabras en medio de posible salida del Movistar Team

Superman López se encuentra muy alejado de la concentración con Movistar Team, de hecho tan alejado que parece que no volverá y luego de tantos rumores, de tanta información respecto al colombiano, el boyacense lanza unas primeras palabras, en medio de su posible salida.

Puedes leer: Enric Mas sobre el caso López, “no me incumbe”, tras la Vuelta 2021

El hombre de Pesca vive un momento complicado, cuando su nivel deportivo se encontraba a gran nivel. Parece un desperdicio lo que hizo el Movistar Team con él, en la Vuelta a España 2021, dejando de capo a un Enric Mas en constante modo defensivo y no al colombiano.

- Anuncio -

Pero desde el inicio, el colombiano se mostró accesible con esta situación y no solo en la Vuelta, sino en otras carreras, trabajó para sus compañeros.Fue un gregario de lujo, a sabiendas de las grandes capacidades.

En la última grande del año también trabajó para Enric Mas, en esa estrategia ya conocida del Movistar, de ser conservadores con sus pedalistas. López cerraba huecos, atendía indicaciones y aún siendo gregario, aseguraba podio.

Superman López Movistar
Miguel Ángel López Ph. Movistar Team

Las primeras palabras de Superman López, en medio de su posible salida del Movistar Team

Decir que le faltaron piernas para cerrar un ataque de Adam Yates, parece poco probable por lo que había mostrado. No se sabe qué pasó en esa fatídica etapa 20, pero la decisión final, lo que todos vieron, fue la marcha de López de la carrera… también un paso en falso.

- Anuncio -

Con la tormenta de críticas que esto generó, sencillamente había divorcio entre el boyacense y todo el stuff del Movistar, a pesar que la historia iba de buena manera. Era muy complicado aguantar lo que se venía y los rumores iniciaron: Astana y UAE aparecieron como candidatos para llevarse a Superman.

Desde España ya ven casi segura la salida del colombiano, solo sería una cuestión de papeleo, pero hasta ahora apareció Miguel Ángel con estas palabras:

López ig stiry

Aún no hay nada confirmado, ni de parte de los equipos interesados, ni de parte del Movistar, todo parece dicho y López terminará su paso por el equipo español, de manera muy anticipada.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados