miércoles, octubre 20, 2021

Superman López, reacciones en redes de la salida del colombiano del Movistar Team

Miguel Ángel López no va más con el Movistar Team, tras días de incertidumbre por este caso.

InicioActualidadSuperman López, reacciones en redes de la salida del colombiano del Movistar...

Adiós Superman López, el boyacense no va más con el Movistar Team y las redes sociales son un caldero, pues hay opiniones que apoyan y critican este hecho, especialmente seguidores colombianos y españoles, han sido los protagonistas.

Puedes leer: Movistar Team hace oficial la salida de Miguel Ángel ‘Superman’ López

El hombre de Pesca, Boyacá, cierra una prematura historia con el Movistar, solo duró 5 meses, pero es lo mejor que pudo haber pasado. De haber seguido, el curar las heridas que se dejaron de lado y lado, habría tomado tiempo y se corría el riesgo que nada funcionara.

- Anuncio -

Si se mira desde lejos, no parece muy obvio que López no pudiera cerrar un ataque, cuando él fue el más fuerte de los Movistar y dejando de lado el hecho de ir a rueda, fue el que le propuso a Roglic, el valiente del equipo… por eso, eso de no poder seguir la rueda de un corredor como Yates, no parece probable.

Pero al final, eso fue lo único que salió a decir tanto el equipo, como el corredor, casi que a regañadientes. Al exponerse así, López decidió cerrar todo tipo de contacto con los españoles. Además, el hecho de retirarse, hizo que todo explotara.

López Movistar con uniforme
Miguel Ángel López Ph. Movistar Team

Movistar Team, la salida del colombiano y las reacciones en redes sociales

- Anuncio -

Con varios días de silencio al respecto, con muchos rumores alrededor, con varias opciones, al final Movistar anuncia escuetamente la salida del boyacense, como si fuera un corredor más, pero la verdad, fue el mejor del año para ellos.

Con tan solo 5 meses, hizo más que otros corredores en su misma posición, que llevan años o estuvieron mucho tiempo más con el Movistar. Por supuesto, esta decisión ha traído muchas reacciones y los aficionados colombianos y españoles, han mandado sus opiniones, todos con su propia visión, pero con la misma conclusión… era lo mejor irse.

Estas fueron las reacciones, junto al escueto comunicado:

Al final, veremos cuál va a ser el destino del colombiano, quien desde el 1ro de octubre, puede vestir los colores de otro equipo, así no se haya terminado la temporada.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados