viernes, noviembre 26, 2021

Superman López recibe esta crítica de periodista español tras su salida de Movistar

El colombiano sigue siendo tema en redes sociales tras lo acontecido con el Movistar Team

InicioActualidadSuperman López recibe esta crítica de periodista español tras su salida de...

Miguel ‘Superman’ López, recibe una fuerte crítica por parte de un periodista español luego de las declaraciones del colombiano en la reciente rueda de prensa en la que dio a conocer detalles sobre su salida del Movistar Team.

El boyacense sigue siendo tema de conversación en redes sociales tras más de un mes en el que se generó su polémico abandono en la Vuelta España 2021, al parecer por desacuerdos en las decisiones del equipo telefónico en plena competencia.

Puedes leer: Superman López y el gran elogio a este gregario colombiano que lo acompañará en el Astana en 2022

- Anuncio -

López a falta de tres jornadas para finalizar la ronda ibérica aún hacía parte del podio, sin embargo, en la etapa 20 decidió poner pie en tierra y subirse al auto del Movistar evidentemente molesto. Pues las circunstancias de carrera lo habían relegado en la general, mientras que su compañero Enric Mas se mantenía por delante.

De manera inexplicable la estrategia que se usó dicho día en la competencia habría sido cuestionada por Miguel haciendo que finalmente no continuara. Desde entonces empezaría un nuevo capítulo de la relación entre el cafetero y la escuadra al punto de romper todo vínculo presente y a futuro, pues había firmado por dos temporadas más con el Movistar.

Superman López recibe crítica periodista español salida Movistar
Miguel Ángel López – Astana Premier Tech.

Superman López, esta fue la dura crítica de un periodista español

Lo que ha hecho Miguel no ha sido del gusto de muchos aficionados, pero en la prensa española parece que tampoco ven con buenos ojos lo que ha dicho López sobre lo acontecido, pues ahora recibe la crítica de un periodista quien dice que López se torna ventajoso con sus declaraciones:

- Anuncio -

«Sí claro… pero dos semanas antes de liarla en #LaVuelta21 renuevas con Movistar. Lamentable y ventajistas declaraciones de Superman López», aseguró en Twitter Joan Pratts quien trabajaría con Radio Marca de España.

El tema aún dará mucho de qué hablar, pues desde el Movistar aún se manifiestan a las declaraciones de Superman López. El 2022 todavía tendría un algo que contarnos sobre lo que pasó, mientras se espera el famoso documental que han sacado en dos temporadas el equipo.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados