miércoles, mayo 18, 2022

Superman López recibe excelentes noticias, al inicio del Giro de Italia 2022

Superman López podría motivarse con esta noticia de cara al Giro de Italia 2022.

InicioGiro De Italia 2022Superman López recibe excelentes noticias, al inicio del Giro de Italia 2022

Superman López es uno de los favoritos para llevarse el Giro de Italia 2022, está iniciando su camino y por ahora apenas ha transcurrido la primera etapa, pero durante la ronda italiana, el colombiano y todo el Astana reciben excelentes noticias de cara al futuro.

Puedes leer: Así le fue a Superman López en la etapa 1 del Giro de Italia

El Astana ha apostado a un proyecto ambicioso para el 2022, a pesar haber tenido algunos baches económicos que comprometían su buen nivel con ciertos corredores. De hecho, por falta de dinero no pudieron sostener a Miguel Ángel López en el 2021.

- Anuncio -

Sin embargo, en la actual temporada Alexander Vinokurov, director del equipo, quiso ensamblar un bloque bastante competitivo con la idea de darle la vuelta a los recientes resultados, especialmente en las grandes vueltas donde generalmente eran protagonistas.

Volvió Miguel Ángel López, Vincenzo Nibali, pero sumaron a De La Cruz, Moscon, Domborwski, entre otros. Pero en el inicio del año volvieron los rumores de crisis, e inclusive se aseguraba que no habría pagos de sueldos para los pedalistas en los primeros tres meses. Pero todo esto parece quedar en el pasado y lo mejor es que hay un futuro prometedor.

Superman López ascendiendo Astana
Ph. WillierTriestinatw

Giro de Italia 2022, Miguel Ángel Superman López recibe grandes y excelentes noticias

Es cierto que el Astana Qazaqstan Team depende de los recursos gubernamentales de Kazajistán, donde es originario el equipo. Por esa razón, ante la tumultuosa crisis económica que se presenta en esa región del mundo, el equipo de ciclismo también experimenta turbulencias.

- Anuncio -

Pero Vinokurov habló con la Gazzetta dello Sport y dio una gran noticia en el aspecto económico, algo que podría motivar a sus corredores de cara al presente evento en el que participan:

La anterior información indica que el estado kazajo le ha dado garantías para mantener su proyecto ciclístico hasta al menos 2024. Eso significa dinero hasta el final de esa temporada, sueldos y demás.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados