martes, octubre 26, 2021

Superman López recibe fuertes críticas de la afición española en redes, tras comunicado de Movistar Team

Parte de la afición española celebra la salida del Movistar Team del colombiano Miguel Ángel López

InicioActualidadSuperman López recibe fuertes críticas de la afición española en redes, tras...

Superman López y Movistar Team han decidido dar un paso al costado en cuanto a relación para las dos temporadas para las que habían firmado hace algunas semanas, ante eso una parte de la afición española se ha ido encima del ciclista colombiano con algunas críticas en redes sociales.

La unión de la escuadra española y López ya se tornaba, para muchos, un poco rara en cuanto a rumor, luego cuando se formalizó su contratación resultó todo un reto, también para muchos, asumir el cómo se quitarían tanta presión ante las declaraciones que durante la Vuelta España de 2019 había hecho López al equipo, en donde los tildó de «estúpidos».

Eso parece ser que quedó en la pasado como formación y equipo, lo que vendría luego sería un entendimiento interesante entre el conjunto telefónico y el líder colombiano, consiguiendo así algunos buenos resultados.

- Anuncio -

Puedes leer: Superman López, los equipos en los que podría encajar como líder para el 2022

Entre ellos la Vuelta Andalucía, el Mont Ventoux Dénivelé Challenge, además de la etapa reina en la Vuelta España 2021. Resultados que curiosamente demostraban que ambas partes estaban cómodas, hasta cuando se llegó el momento polémico, dos días después de su victoria.

Desde entonces, cuando López abandonó la La Vuelta a falta de una jornada para el final, sin razón aún conocida de su boca, se esperaba la decisión que tomarían como equipo y por supuesto como corredor para su futuro.

- Anuncio -

Este sábado 18 de septiembre finalmente se conoció que por acuerdo mutuo prefirieron apartar sus caminos en medio de agradecimientos, hasta el momento, del Movistar Team con el cafetero.

Miguel Ángel López – Movistar Team.

Las críticas a Superman López por parte de la afición española tras conocerse su salida del Movistar Team

Tras la separación del equipo y el corredor de Pesca, Boyacá, la afición española se ha hecho sentir con fuertes críticas a López, celebrando su salida y dándole apoyo al conjunto Movistar Team:

Sellada la separación entre Miguel Ángel López y el Movistar Team, ambas partes deberán buscar nuevos caminos y volverán a verse próximamente, pero desde la rivalidad de nuevo en las carreras más importantes del calendario ciclístico.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados