jueves, octubre 21, 2021

Superman López recibe mala noticia por parte del Astana, en medio de crisis con Movistar Team

Miguel Ángel López, de salir del equipo, dejará un buen ahorro en dinero para Movistar Team, por su alta ficha.

InicioActualidadSuperman López recibe mala noticia por parte del Astana, en medio de...

Superman López recibe una mala noticia por parte del Astana Premier Tech, cuando aún se encuentra en una fase decisiva y de crisis por parte del Movistar Team, algo que no aporta al futuro del colombiano.

Puedes leer: La millonada que se ahorraría el Movistar Team con la salida de Superman López

El corredor colombiano está viviendo una verdadera novela en este 2021, donde ha tenido alegrías, penas, decepciones, triunfos, incertidumbre… una historia que se forjó a punta de pedal y todo en apenas unos meses.

- Anuncio -

López entró hasta este año al Movistar, a finales de abril debuta, gana hasta 4 etapas, se retira del Tour de Francia, pero vuelve con todo en la Vuelta a España, se gana la etapa reina y además, pone pie en tierra, de manera escandalosa.

El trabajo de 20 días, por una confusa decisión, de la que no hay nada de certezas, hizo que todo llegara a un punto tan dramático, que se debate su continuidad. El duro momento que pasó, no terminó allí y cada vez se saca algo nuevo.

Superman López  en rueda de prensa

Astana le da malas noticias a Superman López en medio de su crisis con el Movistar Team

El de Boyacá decide el futuro de su carrera. La primera opción la tiene el Movistar al ser el equipo donde está actualmente y con el que tiene contrato por dos años más, pero con esta polémica las relaciones con el grupo están destruidos.

- Anuncio -

Aparecen dos equipos interesados, que son el Astana Premier Tech y el UAE Team Emirates, aunque este último en menor medida. Sin embargo, las noticias no son buenas por parte del Astana, pues habría una noticia que comprometería las intenciones de fichar al colombiano.

Premier Tech, el patrocinador canadiense del equipo, anuncia que dejará de dar dinero al equipo y abandona el patrocinio:

«Es una pena, porque Alexander es un amigo, pero tenemos visiones muy diferentes para el equipo. Así que la disputa fue la presencia de Vinokourov, la filosofía que quería en términos de estrategia y táctica en el equipo. Kazajstán tuvo que elegir: ¿optamos por el enfoque de Vinokourov o optamos por el enfoque internacional, profesional y transparente?”, aseguró Jean Belanger, director de la empresa Premier Tech al porta Le Presse.

El predicamento se centra entonces, en la ficha, la cantidad de dinero que cobra López. Astana, que tiene muchos problemas económicos, pierde a uno de sus patrocinadores principales, por culpa de Aleksandr Vinokurov. Con esto, ¿llegará López a Astana o se queda en Movistar?

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados