sábado, diciembre 4, 2021

Superman López salió a entrenar y lo hizo con este uniforme, ¿Astana o Movistar?

Miguel Ángel López lamentó no haber participado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

InicioActualidadSuperman López salió a entrenar y lo hizo con este uniforme, ¿Astana...

Superman López ya sale a entrenar con el uniforme de este equipo, luego de haber pasado por una serie de situaciones que lo pasaron del Movistar al Astana, en menos de un año, algo que acaparó la atención del ciclismo.

Puedes leer: Miguel Ángel López describe el impacto cuando Movistar le negó ir a esta carrera

No es muy común que luego de un proceso de 6 años en un equipo, un ciclista cambie en una temporada, pero en la misma temporada regrese. Eso significa que las cosas no salieron muy bien en su nuevo equipo y que le tocó regresar.

- Anuncio -

Ya se conoce la historia, pero la idea es seguir adelante, es poder aprender de los errores y volver a estar arriba. Miguel Ángel quiere hacer las cosas bien, de hecho necesita nuevamente un espaldarazo en cuanto a resultados.

Y para el colombiano, significa tener podios en las grandes vueltas o en carreras de una sola semana. Es una responsabilidad grande, pero él lo puede asumir porque ya lo ha hecho, por lo que el corredor colombiano, a pesar de los errores, tiene nuevo equipo.

Astana Miguel López
Miguel Ángel López con el Astana

¿Astana o Movistar? Superman López salió a entrenar y lo hizo con este uniforme

Ya pasando la página del Movistar Team, Miguel Ángel ya piensa en el 2022, con la idea de reivindicarse aunque claro, obtuvo 4 victorias en el año y eso es bastante positivo, por lo que ya empieza a entrenar.

- Anuncio -

Eso sí, lo hace con el uniforme de su nuevo equipo, el del Astana, que tenía el logo de Premier Tech, como si ya supiera que este año la volvería a vestir:

Ahora falta ver cómo se incluye a López en la estrategia del Astana de Vinokurov, seguramente el colombiano será líder en una gran vuelta.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados