domingo, octubre 17, 2021

Superman López se refiere así a Simon Yates

InicioAnálisisSuperman López se refiere así a Simon Yates

Superman López es uno de los ciclistas más opcionados para ganar la Vuelta a España, pero tiene adelante a tres grandes rivales que podrían complicar sus aspiraciones para ganar la última gran carrera del año: Nairo Quintana, Alejandro Valverde y Simon Yates.

Este último es el portador de la camiseta roja y definitivamente uno de los corredores más fuertes, quien se ha mostrado en las etapas más complicadas, complejizando los planes de los colombianos que tienen la motivación de llegar a lo más alto del podio, una vez crucen la capital de España.

Miguel Ángel López ha sido segundo en dos etapas en alto y no ha podido sacar ventajas, pero es quien en ocasiones propone ataques y tiene más ambición al ir por las etapas y sacar distancias, aunque se encuentra a 43 segundos del británico y a 10 segundos de Nairo.

- Anuncio -

Luego de Los Lagos de Covadonga, el de Pesca se refirió al líder y expresó estas palabras:

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados