miércoles, diciembre 1, 2021

Superman López se sincera sobre si sacó o no algo positivo en el Movistar

El pedalista de Boyacá fue claro con lo que dijo tras haber dado una rueda de prensa

InicioActualidadSuperman López se sincera sobre si sacó o no algo positivo en...

Superman López ahora hace parte del Astana, luego de que saliera en medio de una polémica del Movistar Team, equipo en el que no alcanzó a estar una temporada completa y del que además comentó si sacó o no algo positivo.

Las cosas desde un principio entre el equipo y el colombiano parecía que iban bien, incluso durante el Tour de Francia, carrera en donde finalmente no terminó por decisión del corredor sino de la escuadra para iniciar el proceso de preparación de cara a la Vuelta España en donde se mostró muy fuerte.

Puedes leer: El latigazo que le manda Superman López a Movistar tras su salida

- Anuncio -

No obstante, nadie sabía que todo terminaría con un Miguel Ángel López evidentemente indignado y un día antes del final. Ese día se vio perdido del podio al parecer por acatar una directriz que le dieron desde el equipo.

Eso no le habría gustado al cafetero por lo que prefirió retirarse de la competencia, lo cual fue el causante de que posteriormente, a las semanas, se diera conocer que no continuaría con el conjunto telefónico, a pesar de haber firmado por dos temporada más.

Superman López sincera positivo Movistar
Miguel Ángel López y Enric Mas – Movistar Team.

Superman López comenta sobre si hubo algo positivo en su paso por Movistar

Superman López durante la rueda de prensa habló, hasta donde pudo, sobre lo acontecido, incluso buscando más reflexionar sobre lo que fue su paso por el Movistar y estas fueron sus palabras:

- Anuncio -

«La verdad que no queda como una experiencia beneficiosa o para tomarlo para tu vida y el futuro. Mi temporada no fue mala, pero las cosas terminaron allí. Desgraciadamente me hubiera gustado terminar en el podio de la Vuelta. No fue así, pero finalmente me quedo con ese fresquito de que no fue por condiciones, sé cómo prepararme para estar en esa condición», dijo el colombiano.

Así las cosas, la relación entre López y su exequipo definitivamente quedó rota en muchos aspectos. Por ahora Miguel dice que es un capítulo ya cerrado y que piensa en el futuro.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados