martes, octubre 19, 2021

Superman López sobre comunicado del Movistar, “es la mejor decisión”

El pedalista colombiano aseguró que era la mejor decisión para ambas partes y agradeció al equipo por el tiempo trabajado

InicioActualidadSuperman López sobre comunicado del Movistar, "es la mejor decisión"

Superman López y Movistar cerrar un mutuo acuerdo para separar sus caminos el próximo 1 de octubre de 2021, tras el desacuerdo por lo ocurrido en la pasada Vuelta España, en un comunicado se dio a conocer la noticia y ahora el colombiano responde a este a través de redes sociales.

Ambas partes concluyen que lo mejor es decir adiós ante una situación que resultaba bastante compleja de solucionar. Pues aunque a ciencia cierta no se conoce en detalle lo que sucedió, lo cierto es que desde hace algunas semanas se venía rumoreando desde España que la división era inminente, por lo que faltaba el comunicado.

Puedes leer: Superman López, los equipos en los que podría encajar como líder para el 2022

- Anuncio -

Miguel ahora tendrá que tomar un nuevo rumbo para contemplara sus objetivos para las siguientes temporadas como corredor de grandes vueltas que es. Por el momento desconoce su próximo paso a dar en el WorldTour y si aprovechará para unirse a un equipo esta misma temporada en aras de hacer algunas carreras de final de año.

Superman López responde al comunicado del Movistar diciendo que era “la mejor decisión”

Ahora López, tras darse a conocer el comunicado en las redes sociales del equipo telefónico, el colombiano ha decidido responder en stories de Instagram con un mensaje de agradecimiento a sus compañeros de equipo por el tiempo que trabajaron juntos.

Todo parece que ha terminado en términos amables desde las partes, aunque se esperaría un comunicado un poco más formal por parte del colombiano para conocer más detalladamente la decisión de su separación con el equipo español y lo que vendrá para su futuro.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados