sábado, octubre 23, 2021

Supermán López: supera a Froome y Aru y termina tercero en la general del Tour de los Alpes

InicioActualidadSupermán López: supera a Froome y Aru y termina tercero en la...

Supermán López ha terminado un satisfactorio Tour de los Alpes, en los que se encontró de frente con algunos de sus rivales directos para el Giro de Italia, como Chris Froome y Fabio Aru. Este examen previo resultaba esencial, pues a menos de un mes de la carrera, las fuerzas ya se van midiendo y López, analizó a sus rivales y les dejó un recado con su buena actuación.

Puedes leer: 5 razones para creer que Superman López puede ganar el Giro de Italia

El colombiano intentó reducir su diferencia con Thiabut Pinot, quien terminó ganador de la carrera. En la última etapa que iba desde Rattenberg › Innsbruck (164.2 km), tenía varios ascensos y descensos, pero el francés se supo defender de la mejor manera.

- Anuncio -

No obstante, por más que Froome tratara de atacar, no pudo ante la fortaleza de sus competidores. ¿Aviso de cara al Giro? No lo sabemos, pero por lo pronto se sabe que ni el británico, ni el italiano Aru no pudieron batir ni a Pozzovivo, ni a Supermán López y tampoco al ganador Thibaut Pinot.

Mark Padun fue el ganador de la última etapa y el de Pesca, Boyacá, pasó séptimo, un puesto por delante de Froome.

Este podio resulta ser esencial para que López pueda aspirar a ser uno de los grandes favoritos para el Giro, pues esta clase de pruebas sirven para medir a sus competidores y por ahora, Froome no se ve en su mejor momento. No obstante, se sabe que el británico saca todas sus armas en las grandes, pero ¿será suficiente?

- Anuncio -

Clasificación general:

No hay texto alternativo automático disponible.

Clasificación Etapa

No hay texto alternativo automático disponible.

Te puede interesar

¿Quién es el escarabajo de 20 años que se impuso ante Froome y Aru?

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados